Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima se lleva el GOTY 2020 a mejor dirección de arte

El GOTY 2020 del pueblo solo se lleva un premio. Ghost of Tsushima se queda con la categoría a mejor dirección de arte en los The Game Awards.

Aunque los usuarios votaron para que Ghost of Tsushima se llevase el GOTY 2020, en la gala de los The Game Awards no ha podido ser. El videojuego de Sucker Punch se queda solo con el premio a «Mejor dirección de arte», y no es para menos, pues estamos ante uno de los juegos más bellos del año.

 

Al terminar el evento, con el premio a mejor juego del año para The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima era trending topic en Twitter debido a las opiniones enfrentadas de los usuarios. Como ya he dicho, días antes los The Game Awards 2020 dieron el GOTY al Tsushima con los votos de los usuarios.

Ghost of Tsushima nos pone en la piel de un samurái que junto a su clan es derrotado por una invasión mongola. En un extenso y bello mapa, por eso le han dado este premio, tendremos que deshacernos de los invasores. Pero ocurren varias cosas en la historia de Jin Sakai que le harán dudar. Los métodos empleados para deshacerse de la invasión mongola no están bien vistos por su familia y eso hará que en ciertos momentos el protagonista tenga problemas.

Si os interesa, en nuestra web tenemos el análisis de este fabuloso videojuego al que le metí muchas horas. Incluso meses después de su lanzamiento, Sucker Punch nos obsequió a los jugadores con un actualización gratuita que traía más historia y modo multijugador. Una historia más fantástica, cosa que pedía a gritos este videojuego y que nos muestra un poco más el lore del Japón feudal. Por cierto, para poder jugar al modo multijugador, necesitamos de PlayStation Plus.

Podéis ver todos los nominados y los premiados en los TGA 2020 en el siguiente enlace. En nuestro canal de youtube encontrarás más vídeos de este espectacular Ghost of Tsushima.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.