Ghost Recon Wildlands detalla su pase de temporada

Ghost Recon Wildlands nos alucina con sus actualizaciones gratuitas y con el contenido de su pase de temporada en un tráiler muy intenso

Sé que hoy hay mucho salseo con el lanzamiento de Nintendo Switch pero no dejéis que os nuble la mente y recordad que hay más juegos a los que le queda poco para salir como Ghost Recon Wildlands, título al que si le queréis echar el guante hoy os vais a llevar otra alegría. Ya han anunciado y detallado el contenido de sus DLC y del pase de temporada.

Ubisoft ha publicado en Youtube el tráiler que veis abajo, especificando los interesantes y variados contenido que Wildlands nos presentará más allá de su fecha de lanzamiento, el 7 de marzo. Vamos a echarle un vistazo y ahora seguimos.

Lo primero con lo que nos topamos es con una actualización gratuita con un modo PVP, en el que dos equipos de cuatro ghosts cada uno se enfrentarán poniendo a prueba sus habilidades como soldados de élite. Además, el título promete desafíos de la comunidad divididos en temporadas de una duración de mes y medio cada una, que vendrán acompañados de una breve historia y que otorgarán varias recompensas a quienes los completen.

Dando el salto al contenido de pago encontramos:

DLC Narco Road

Este es la primera gran expansión del juego, y nos brindará más de una docena de misiones repartidas en cuatro provincias en las que tendremos que infiltrarnos en tres bandas de contrabandistas para ascender y eliminar a sus cabecillas. Añadirá también nuevos vehículos, armas y actividades secundarias.

DLC Fallen Ghosts

En esta segunda expansión nos sitúa en una persecución en la que nosotros somos la presa. Durante una misión de evacuación nuestro helicóptero es derribado y el jugador tendrá que escapar de Los Extranjeros, un implacable grupo de mercenarios de élite. El DLC traerá también nuevas armas y habilidades que nos faciliten la supervivencia.

Ambos DLC se podrán jugar solo o en cooperativo, y quienes adquieran el pase de temporada podrán jugarlo una semana antes que el resto de mortales.

Siguiendo con el pase de temporada encontramos La Conspiración de la Unidad, un contenido adicional que nos permite disfrutar de nuevas misiones en la provincia de Media Luna mientras intentamos cazar al Comandante, un misterioso capitán de la Unidad. Pero a diferencia de los otros DLC, este contenido será gratuito para quienes hayan probado la beta cerrada y abierta, y haya jugado al juego antes del 31 de marzo.

El pase también añadirá a Wildlands tres packs ghost, que son atuendos y armas, un vehículo exclusivo bastante feo, un potenciador de experiencia permanente y más cosas aún por anunciar.

Parece que la gente de Ubisoft dio con las teclas correctas con respecto al contenido postlanzamiento con Rainbow Six: Siege y quieren aplicarlo en el nuevo Ghost Recon Wildlands, y muy bien que hacen mientras sea un contenido de calidad. ¿Qué opináis vosotros, culpables?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.