Dragon Ball FighterZ

¡Anunciado Gogeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ!

Con la llegada de Super Baby 2, Arc System Works ha mostrado en un tráiler a Gogeta Super Saiyan 4 (SSJ4) en Dragon Ball FighterZ.

Los rumores eran ciertos. Tendremos a Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ y será un personaje jugable. Nada de una skin y menos todavía que sea una exclusiva para los que compren la versión completa para PlayStation 5 y Xbox Series X (cosa que no se ha anunciado).

Coincidiendo con las finales de la liga japonesa de FighterZ, la productora del juego ha estado allí para presentar a Vegeta Super Baby 2. Pero la sorpresa ha sido al ver que al final del tráiler de Baby, había otro personaje. ¿Raditz? ¿El Dragon de una Estrella? Pues no. Se trata de la fusión de Son Goku y Vegeta siendo Super Saiyans de nivel 4 en Dragon Ball GT.

Todavía no hay fecha para la salida de este personaje en Dragon Ball FighterZ. Sí que la tiene Super Baby 2 el cual llegará el 15 de enero de 2021. Más o menos podemos hacernos una idea de cuando llegará Gogeta SSJ4 a FighterZ. En marzo tendremos torneo de Dragon Ball. Si vemos los anuncios de pasados FighterZ Pass, más o menos la salida de Gogeta estará por ese mes. Aunque también se rumorea que Gogeta podría salir antes y en ese evento anunciar la temporada 4.

El manga Dragon Ball Super

Dragon Ball Super sigue su curso. Un nuevo arco se presenta en el manga Dragon Ball Super 67. Lo podéis leer GRATIS, de forma oficial y en castellano gracias a Manga Plus. Lo tenéis en el siguiente enlace. Recordad que la App de Manga Plus también es completamente gratuita, aunque si os es más cómodo podéis leer el manga Dragon Ball Super 67 en vuestro PC desde el navegador.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.