Categorías: Videojuegos

Los esperadísimos Golpes llegan a GTA Online

Por fin, después de más de un año desde su lanzamiento, podremos atracar bancos en Grand Theft Auto Online. Y, como no podía ser de otra manera, lo vamos a hacer a lo grande. Aún no hay una fecha que marcar en el calendario, pero Rockstar quiere que sea a principios de 2015. Aseguran estar trabajando a toda máquina para que la experiencia sea tal y como ellos lo habían planeado, una vuelta de tuerca más a la leyenda GTA.

Lo que sí hemos podido saber es cómo funcionarán los Golpes y son exactamente lo que parecen, una serie de misiones que habrá que afrontar en un modo cooperativo para cuatro personas. Una de ellas actuará como el líder de la banda, mientras los otros tres deberán llevar a cabo unas tareas específicas para cumplir con el objetivo. Por ejemplo, si vamos a robar un banco, necesitaremos a alguien que abra la caja fuerte, alguien que controle a los rehenes y un conductor que nos saque de allí.

Precisamente esta es una de las situaciones que el jefe de diseño de misiones ha puesto como ejemplo para justificar el retraso que está sufriendo este nuevo modo de juego. Como es lógico, no hubiera sido aceptable que mientras el grupo está hasta arriba de acción dentro del banco, el conductor estuviera sentado esperando. Mantener la emoción de los cuatros jugadores durante todo el desarrollo de la misión era el principal rompecabezas con el que se encontraron, pero por fin han dado con la tecla y nos confirman el número de Golpes que podremos realizar.

En total serán 5, cada una de ellos dividido en 4 partes, lo que hace un total de 20 nuevas misiones que nos ocuparán alrededor de 20 horas de juego en total. Aunque nos invitan a probarlo desde varios puntos de vista para disfrutar al completo de la experiencia. Para terminar, anuncian que estará disponible en todas las versiones lanzadas, tanto next-gen como en la anterior.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.