Stardew Valley

Las granjas en la playa llegarán a Stardew Valley

La actualización 1.5 nos dejará una nueva forma de cultivar: con una granja en la playa en Stardew Valley.

Aunque parezca lo contrario, hay títulos que siguen creciendo y ofreciendo más y más contenido gratuito a sus usuarios. Este es el caso del juego de gestión de granjas de Concerned Ape que nos va a dejar muchas novedades con su parche 1.5. Y entre ellas se acaba de anunciar la posibilidad de tener una granja en la playa en Stardew Valley. Con todos sus pros y sus contras.

En este tipo de granja la hierba crecerá sin problemas en la arena (no preguntemos cómo…). Sin embargo los aspersores no funcionarán en ella, por lo que habrá que regar manualmente las plantaciones. Vamos, que nos van a poner a prueba los nervios y la paciencia. Esto sí, las ventajas con que tendremos mucha zona de pesca y las mareas a veces nos dejarán cosas en la orilla. Habrá que valorar si queremos pasarnos la vida regando o no…

Otro de los añadidos que se han anunciado hoy serán opciones avanzadas. En ellos podremos elegir si queremos que el centro cívico siempre tenga los mismos lotes a completar o si queremos que cambien. Si marcamos «remixed» estos se irán alternando por otros. También podemos establecer las recompensas que queremos en las minas y si queremos monstruos en nuestra granja.

A todas estas novedades se le suman las que ya conocíamos. Nuevos animales, nuevas plantas y nuevas zonas. Entre ellas una puerta que aún no se ha desvelado para qué es. Lo que no sabemos todavía es cuándo se lanzará el parche. Lo normal es que este llegue primero a PC y (por las últimas novedades) Nintendo Switch. Pero por ahora solo tenemos especulaciones y esperanzas de que llegue pronto.

Y es que la granja de las narices es adictiva por mucho que juegues. Que un servidor ya se ha casado con todo humano posible del pueblo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.