Gravity Rush 2, asistimos a su evento de presentación

El pasado 4 de enero, Sony presentó Gravity Rush 2 a la prensa. Fuimos invitados, y como había comida de la buena, no pudimos decir que no.

¡Qué pasa, culpables! Un día más nos han invitado a un evento de presentación, y cómo no, GuiltyBit acudió a su cita. Tras haber estado presentes en los Premios Playstation o en la VR Gate dándole amor a Resident Evil VII, esta vez tocó ver a Kat y Raven an acción, las protagonistas de Gravity Rush 2. ¿Y cómo fue todo?

Sony nos invitó a sus cines, que están situados en la calle Pedro de Valdivia. Se habilitó una sala para que José Miguel de la Puente, product manager de la compañía, nos contase qué íbamos a ver de nuevo en Gravity Rush 2. Y la verdad que no era poco.

Un mundo 2.5 veces más grande, una jugabilidad mejorada, una historia mucho más larga y profunda… esas eran las principales mejoras de Gravity Rush 2 con respecto a su predecesor, aunque nos alegramos de ver que se mantenía su verdadera esencia: el apartado artístico. José Miguel de la Puente comentó que este estilo de dibujo estaba inspirado en el cómic francobelga, amén de el manga.

Hablando de manga y del país del sol naciente. En el evento, los espectadores pudimos presenciar dos capítulos de Gravity Rush: Overture, un anime desarrollado por el estudio Khara (creadores de Evangelion) que sirve de link y conexión entre el primer juego y el actual. Es necesario verlo para coscarse bien de la historia, ya que habrá un vacío en caso de no verlo que no podremos explicar.

Posteriormente pudimos hacer lo que más nos gusta: comer, entrevistar a alguna cara visible para que nos contase algo más personalmente de qué iba el juego. Fue el propio José Miguel de la Puente el que se ofreció a charlar con nosotros y contarnos un poco más detalladamente de qué iba a ir el juego.

Gravity Rush 2 es una de las grandes apuestas de Sony para este 2017. Es exclusivo suyo, por lo que han intentado potenciarlo todo lo posible. Nosotros ya realizamos el análisis consecuente, y parece que nos ha gustado bastante.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.