Categorías: Videojuegos

GTA 5: Los fans preguntan, Rockstar responde

Rockstar ha comenzado una serie de rondas de preguntas y respuestas sobre Grand Theft Auto V, en las que intentarán resolver algunas cuestiones que los fans de la serie necesiten saber, y de paso, conocerlas nosotros también. Este es el primer compendio de ellas, y se supone que de cada cierto tiempo nos llegarán mas.

Si estabais deseosos de obtener más información sobre uno de los juegos más esperados de la generación, es probable que este documento obtengáis la respuesta:

¿Así que se puede cambiar de personaje? Trevor Michael y Franklin – ¿Se puede jugar con todos ellos? ¿Y todos tienen sus propias misiones? ¿Cómo se cambiarán entre los personajes mientras estamos haciendo las misiones? ¿Hay que cambiar de personaje constante mente?

Michael, Franklin y Trevor tienen sus propias vidas separadas con sus propios grupos de amigos y conocidos, e incluso sus propias maneras de pasar su tiempo libre. Cuando no estás en una misión, puede cambiar libremente en tiempo real para cualquiera de los tres personajes para entrar y salir de su vida que le permite ver lo que están haciendo. Y porque tienen sus propios horarios, nunca saben lo que podrían estar haciendo – es posible visitar a Michael en medio de una disputa familiar, interrumpe Franklin conversando con algunas mujeres, o Trevor infringiendo la ley – o cualquier otra cosa que estos chicos hacen en su tiempo libre … Cómo y cuando se cambia entre los personajes cuando no estás en una misión depende completamente de usted. Además, cada uno de los chicos tiene sus propias misiones y trabajos secundarios. Habrá veces en una misión cuando usted juega como un personaje, o como combinaciones de dos de ellos, y a veces como los tres, siempre será capaz de cambiar entre los personajes en medio de la acción. Puede jugar sólo como un personaje durante todo el juego o pasar el rato con cualquiera de ellos.

Si juego como Trevor, ¿puedo alejarme todo lo que quiera, encontrarme con Michael, y luego ir y matarlo mientras juego como Trevor?

En el mundo abierto, los personajes están destinados a vivir sus propias vidas personales permanentes e impredecibles, por lo que es comprensible que no siempre es fácil seguir a uno de ellos en la gran ciudad de Los Santos, o las muchas ciudades repartidas sobre el Condado de Blaine en un momento dado, pero usted será capaz de encontrarlos. Después de haberlos encontrado, será capaz de pasar el rato con ellos, molestar a la gente que elija, y tal vez incluso asaltarlos, pero usted no será capaz de matarlos. Todos ellos tienen una notable capacidad de recuperación y un buen seguro médico. El juego se basa en jugar todas las partes de las historias entrelazadas con estos tres personajes, matar definitivamente a un personaje principal no tendría sentido. Sin embargo, es posible encontrar una manera de herir gravemente a uno de los personajes y que termine en el hospital.

Hola, me di cuenta de que la edición especial de GTA V cuenta con un gran mapa. Me preguntaba si la edición estándar de GTA V incluirá el mapa de papel plegado tradicional que, en la medida que puedo recordar, siempre ha sido incluida en los juegos GTA.

Al igual que en todos los anteriores juegos de Grand Theft Auto, incluimos un mapa del mundo para ayudar a los jugadores en la navegación de la ciudad. En todas las versiones de GTA V, el disco del juego acompañará un mapa con todos los detalles del mundo. El gran cambio es que como este juego tiene un mapeado tan grande, se creó un poster a doble cara para que los jugadores tengan toda la información que pudiera ser necesaria para descubrir y explorar el mundo. El mapa plano en las otras ediciones contiene un montón de información adicional y secretos en él.

¿Cuándo se podrá reservar la Edición Especial y la Edición Coleccionista en Brasil?

Estamos trabajando duro para que la edición especial y la edición de coleccionista estén disponibles para reservar en Brasil tan pronto como nos sea posible. En estos momentos estamos esperando resolver algunos temas con las aduanas y tienen que estar resueltas antes de hablar con los minoristas. Para todos aquellos que tienen dudas acerca de si la Edición Especial o Coleccionista estarán disponibles en su país, hemos estado actualizando la página de reservas rockstargames.com/V/preorder  donde estará toda la información de los territorios.

¿Sería posible saber hasta que punto las armas y los vehículos serán personalizables?

Sin entrar en detalles por el momento, podemos decir que ambos serán muy personalizables – con una serie de mejoras de armas, así como algún tipo de personalización de vehículos muy profunda. Estén atentos para saber más muy pronto.

¿Cuántos discos serán las versiones de Xbox y PS3 del juego?

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hayamos creado, y aprovecha al máximo hasta la última gota de potencia de procesamiento disponible en la actual generación de consolas. Para Xbox 360, Grand Theft Auto V se enviará en dos discos, el disco 1 se utilizará para instalarlo obligatoriamente, mientras que el dico 2 será para jugar. Después de la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar los discos. Esta instalación inicial requerirá al menos 8 GB de espacio libre.

¿No vamos a ver nunca un gameplay de Grand Theft Auto V?

Si, pronto (o en septiembre si no quieres verlo antes de jugar). El vídeo está en camino…

Hey Rockstar, tengo curiosidad por saber si están planeando lanzar GTA V en PC . Probablemente se lo habrán preguntado antes, pero ¿GTA V llegará también a las consolas de nueva generación?

Las únicas versiones del juego que hemos anunciado son para Xbox 360 y PlayStation 3, que tienen fijados sus lanzamientos en todo el mundo el 17 de septiembre. No tenemos nada que decir sobre la posibilidad de las plataformas de nueva generación o PC en este momento y estamos completamente enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible para las consolas que la gente tiene en estos momentos.

¿Cuándo vamos a tener información sobre el multijugador de GTA V?

Pronto escuchará los primeros detalles. Se llama Grand Theft Auto Online y estamos muy emocionados de poder presentarlo en algún momento de este verano.

Jugar bien hoy en día al multijugador de GTA IV es muy difícil. Cada vez que me uno a un juego hay gente con el juego modificado o hackeado. Creo que es algo abusivo y que arruina la diversión de todo el mundo. Haga algo sobre esto en GTAV, Rockstar.

Desde que Grand Theft Auto IV fue lanzado, hemos buscado integrar los métodos más fuertes y novedosos para detectar y prevenir cada uno de nuestros títulos. Estamos decididos a crear un lugar de juego lo más justo y divertido que nos sea posible. Siempre habrá algunas personas que quieren hacer trampa, pero vamos a hacer todo lo posible para detenerlo. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo haciendo una increíble experiencia en línea y el apoyo adecuado es parte de ello.

¿Qué diferencia habrá entre ambas versiones del juego?

Esperamos que los jugadores tengan la misma experiencia de juego en PS3 y Xbox 360, ya que ambos juegos han sido desarrollados en paralelo. Como en todos nuestros juegos, tenemos la confianza de comprometernos a garantizar que Grand Theft Auto V se verá igual sin importar la plataforma. Esperamos que las diferencias visuales sean completamente insignificantes.

Huelo un retraso. El juego se lanzará el 17 de septiembre. Esperamos que no sufra un retraso de nuevo.

No hay nada de qué preocuparse, ¡por lo que no estamos muy seguros de lo que estás oliendo! GTAV estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre.

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.