Guardianes de la Galaxia 2 suena espectacular en su tráiler de la Super Bowl

Marvel no ha dejado pasar la oportunidad de lucirse con un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en la Super Bowl número 51. Patriots y Falcons luchan por la gloria terrestre, pero Star-Lord busca brillar en la galaxia.

Marvel no ha desperdiciado una nueva oportunidad de mostrar un avance de su película más inminente dentro de su apretado calendario del Universo Cinematográfico. Dentro de la espectacularidad de la Super Bowl, la Casa de las Ideas ha publicado un tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2 con casi todos sus protagonistas luciendo palmito.

Las nuevas aventuras de Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax prometen ser más brillantes del resultón filme original. De nuevo el amor de los espectadores recaerá en los dos personajes más encantadores del grupo de «héroes»: Rocket y Groot, especialmente en la versión más que mona de la planta extraterrestre, Baby Groot. Al final de la noticia podrás ver además un nuevo póster muy ochentero de la película.

El reparto de Guardianes de la Galaxia vol. 2 volverá a reunir al elenco original: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. Además, también vuelven Michael Rooker, Karen Gillan y Sean Gunn. Los nuevos actores que se incorporan para esta secuela son Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

El argumento del filme girará en torno al significado de la familia, sobre todo los orígenes del líder de los Guardianes, Peter Quill, y la inquietante figura de su padre. Sin embargo, el director James Gunn afirmó sabiamente que los secretos de la película no iban a ser desvelados durante la promoción de la película, por lo que para conocer todo lo relacionado con los protagonistas habrá que esperar al 28 de abril, día del estreno en España de la nueva aventura de Marvel en la gran pantalla. Tras Guardianes de la Galaxia, la Casa de las Ideas tiene previsto para el 2017 la estelar aparición de Spider-Man y Thor: Ragnarok.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.