Guardianes de la Galaxia Vol.2 se muestra en nuevas imágenes

James Gunn está encantado dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol.2, por eso, siempre que puede, comparte nuevo material.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 es una de las películas más esperadas de la actual fase cinematográfica de Marvel. Es por ello que cada nueva información que trasciende sobre el filme es noticia instantánea en todas las webs de entretenimiento.

James Gunn, el director de la cinta, ha compartido con el público cinco nuevas imágenes de la secuela, en las que podemos ver tanto escenas sacadas de la película como retratos que nos muestran típicas situaciones del rodaje detrás de las cámaras. Os las dejo en la siguiente galería.

Como veis, las imágenes nos dejan nuevos looks para muchos de los personajes y nos muestran retazos de los escenarios en los que se situará la trama de la aventura. Los grandes ausentes de estas capturas son el pequeño Groot y Gamora. No sabemos si se tratará de algún mensaje supersecreto de Gunn a los fans más acérrimos, o tan solo es una mera coincidencia. Ni idea.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 promete seguir la senda de la original, ofreciendo epicidad, risas y locura a partes iguales.

James Gunn se encarga de dar vida a un guion escrito por él mismo en una producción de Kevin Feige, cuyos productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan.

El reparto del largometraje está compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, que repiten como protagonistas “de carne y hueso”. Vin Diesel se encarga de poner voz a Groot, mientras que Bradley Cooper se encargará de los chascarrillos de Rocket. Completan el reparto Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

Si todo va bien podremos asistir a las salas cinematográficas a ver este blockbuster a partir del 28 de abril de 2017. Si eres muy fan de las pelis Marvel Disney, puedes leer nuestra crítica de su estreno más reciente, Doctor Strange.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.