Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games desvela cuando tendremos Horizon Zero Dawn en PC

Uno de los mejores exclusivos que nos ha dado PlayStation 4 está a punto de llegar a nuestros compatibles. En breve tendremos Horizon Zero Dawn en PC.

La aventura de la diestra guerrera Aloy, va a tener el honor de ser el primer first party de Sony, en ser lanzado en otra plataforma. Tras el anuncio de su secuela, este movimiento parece ser una manera de intentar captar a nuevos usuarios para la futura PlayStation 5. Sea como fuere, al fin tendremos Horizon Zero Dawn en PC, el cual llegará con su edición más completa, y unas cuantas novedades más.

Han tenido que pasar algo más de tres años, pero ha llegado el momento. Al final será el próximo 7 de agosto, o sea en apenas un mes, cuando por fin los usuarios que no poseen una PS4 puedan disfrutar con este juegazo. De hecho, parece que la gente le tenía bastantes ganas al título de Guerrilla Games, ya que sus preventas en Steam le han catapultado a ser el juego más vendido en Steam en poco más de dos días. En dura pugna con Sea of Thieves, por cierto.

La mejor versión posible

Lo bueno es que aunque muchos jugadores hayan tenido que esperar tanto tiempo para disfrutar de la aventura de Aloy, esta vendrá con mejoras técnicas respecto a la versión de consola. Una de ellas por ejemplo, será el soporte ultra panorámico, para quienes posean un monitor de estas características. También y como es lógico, se podrán configurar las opciones gráficas cambiando resolución y pudiendo desbloquear una tasa de frames más alta. Siempre que vuestro equipo os lo permita, obviamente.

Del mismo modo, los desarrolladores han aprovechado para incluir algunas mejoras técnicas como el follaje dinámico, y unos reflejos en el agua más realistas. Además se ha incluido una herramienta de Benchmark, para que podamos comprobar cómo funcionan las diferentes configuraciones gráficas.

En un mes comprobaremos que tal les ha quedado este port a los chicos de Guerrilla Games. Lo importante es que nadie se quede sin probar Horizon Zero Dawn, que para mi es uno de los mejores títulos de esta generación.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.