Fire Emblem Heroes

Llega el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes

Si queréis que el aroma del verano impregne vuestro teléfono no os perdáis el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes.

Las altas temperaturas ya se están pasando más de la cuenta, culpables. Y es que ni las duchas más frías sirven ya para paliar el calor veraniego. Y es que, como dicen, todo está en la mente, por lo que hasta que no nos visualicemos en una playa fresquita, no vamos a poder hacer nada para combatir el calor. Por suerte, con el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes nos ponen esto un poquito más fácil.

Sí culpables, si pensabais que os ibais a quedar sin vuestra ración de personajes en traje de baño, estabais muy equivocados. Los chicos de Nintendo ponen a nuestra disposición este nuevo evento, que nos permitirá adquirir hasta cuatro personajes si la suerte nos acompaña. Si no, bueno, siempre tenemos el personaje gratuito que dan por la Tormenta, que no será otro que Lorenz. Sí, el de Three Houses, en bañador.

Pero, ¿cuáles son? Primeramente tenemos a Ingrid como unidad azul, que nuevamente contará como unidad voladora. Seguidamente, aunque sea de otra casa distinta, tenemos a Dorothea, que prefiere notar la cálida arena en los pies, por lo que contará como unidad de infantería con dagas grises, bailando además para el deleite de todos. Seguidamente tenemos a todo un «chuloplaya», Sylvain, que se pasa a eso de la magia verde montado en un hermoso caballo, porque nada atrae más las miradas que cabalgar con el rumor de las olas.

Por último, pero no menos importante, tenemos la unidad doble de turno, esta vez formada por Byleth chica y una Rhea muy fresquita. Esta contará como unidad de magia roja voladora. Para haceros con todos ellos, sólo tendréis que probar suerte el próximo 8 de julio, momento en el que este banner dará su pistoletazo de salida.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.