Borderlands 3

Guía Borderlands 3: Cómo resolver el puzzle de Venganza de las mafias

La guerra de mafias ha llegado a Borderlands 3. Entre tanto disparo, hay algún secretillo. Os contamos cómo resolver el puzzle de Venganza de las mafias.

Borderlands 3 sigue actualizándose con un montón de contenido. Si bien hace escasas semanas recibíamos el segundo DLC del juego, ahora tenemos activo un evento relacionado con las mafias. O bueno, como sería una mafia en Borderlands 3. En esta guía os enseñaremos a desbloquear el puzzle de Venganza de las mafias.

El usuario DPJ ha dado con la clave del puzzle, la cual explicaremos en las líneas de abajo para los no angloparlantes. Recordad que, para acceder a la mansión, primero deberemos recolectar 30 objetos específicos que dejan caer los enemigos que lleven las marcas de las mafias.

Dicho esto, una vez los tengamos, deberemos dirigirnos a la mansión mafiosa. Tras superar los diferentes patios, llegaremos a lo que es la casa en sí. Bien, ahora deberemos subir a la segunda planta y dirigirnos a la amplia habitación que muestra el vídeo. Allí nos esperará una buena horda de enemigos a los que deberemos de dar matarile. Una vez eliminados, podremos acceder a la habitación donde se encuentra el puzzle.

Veremos un teclado que tendremos que activar. En las cuatro pantallas, se proyectarán un triángulo, un cuadrado o un círculo. Quedaos con el patrón de izquierda a derecha. Una vez memorizado el patrón, centraremos nuestra atención en la estantería de la izquierda, y aquí viene lo complicado.

En ella veremos unos objetos que representan dichas formas geométricas. También veremos huecos vacíos por encima de estas figuras geométricas. En estos huecos vacíos, dependiendo del puzzle que nos toque, habrá un objeto colocado en un hueco u otro.

Para dar con el número correspondiente a la figura geométrica, habrá que contar el hueco en el que se encuentra el objeto (no confundir con la figura geométrica). La manera correcta de contar es: empezando desde la izquierda, el primer número (el 1) será el hueco más alejado en vertical de la primera figura geométrica. El siguiente número (el 2), corresponde al hueco más alejado de la segunda figura geométrica, y el siguiente número (el 3) lo mismo pero de la tercera figura geométrica. De esta forma, el último número (el 9) siempre será el hueco más cercano a la tercera figura geométrica. ¿Lo entendéis?

Una vez hayamos dado con la combinación de número, deberemos dirigirnos a la estantería de esa misma habitación e ir marcando, en orden, los libros cuyo número corresponda. Serán cuatro, por lo que una figura geométrica y, por tanto un número, saldrá dos veces.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.