Categorías: Videojuegos

Guía sobre cómo desbloquear el arsenal de Dragon’s Teeth

Esto de la relativamente reciente cultura del DLC es cada vez más extraña a los ojos de los jugadores que prácticamente los ven desde la barrera. Y es que ahora ya no sólo hace falta pagar para hacerte con artículos adicionales para un título, sino que además deberemos superar distintos retos para desbloquear el arsenal en el reciente contenido descargable de Battlefield 4 que lleva por nombre Dragon’s Teeth.

A parte de traeros el vídeo que lo indica, vamos a hablar sobre lo necesario para alcanzar todos los artículos que trae este contenido adicional. En primer lugar, y como requisito común para el acceso a estas armas, tendremos que tener adquirido el citado DLC, jugar a un mapa de Dragon’s Teeth y haber alcanzado el nivel diez con nuestro soldado.

«Y también el comandante dijo de hacer planking en el bar del cuartel para conseguir la pistolilla»

Una de las mejores armas que se incluyen es el rifle de asalto SRSS Bulldog 762, y para hacernos con ella deberemos conseguir al menos treinta bajas, de las cuales diez serán de enemigos de la clase de apoyo, diez ingenieros y diez oponentes que jueguen como infantería de reconocimiento.

Otro artículo que forma parte del pack es el subfusil SIG MPX, de eficientes prestaciones a corto alcance, para la cual tendremos que conseguir dos galones con la PDW, enlazar diez puntos en el nuevo modo de juego Chainlink y conseguir cumplir las ordenes de pelotón en diez ocasiones.

Entre el armamento también destaca el francotirador MACMILLAN CS5, para el que se precisan dos galones de rifles francotirador, colocar diez radio balizas y diez puntos de asistencia, para formar parte de nuestro arsenal.

También podremos conseguir el revólver UNICA 6, que pide como requisitos activar las compuertas en el mapa Sunken Dragon incluido y conseguir cinco bajas mientras nadamos, y así disponer de ella para su uso.

Otra pistola que contiene este DLC es la afamada pistola Desert Eagle, la cual posee una gran potencia de fuego a corto alcance y pide para su obtención veinte disparos a la cabeza con el revólver UNICA 6.

Para el esperado escudo balístico necesitaremos cinco muertes rescatadoras, veinte asistencias de supresión y destruir tres explosivos, mientras que para poder disponer del operador remoto, que nos sirve por ejemplo para manejar el R.A.W.R., deberemos conseguir cinco bajas con el citado dispositivo, destruir un vehículo con el Bot EOD, obtener diez bajas con el mortero y marcar 20 objetivos con el MAV.

Dragon’s Teeth está disponible desde ayer en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC para los usuarios suscritos al servicio Premium de Battlefield 4, llegando al resto de los jugadores el próximo 30 de julio.

 

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.