Categorías: DestinyVideojuegos

Guía Completa Destiny – Dónde encontrar los cofres de oro

Uno de los motivos por los que Destiny, el reciente proyecto de Bungie y Activision, nos motiva a pasear una y otra vez por sus parajes, cuevas y construcciones es el de conseguir un preciado botín en nuestras excursiones. Un elemento que nos hará mucha ilusión encontrar a lo largo de nuestra aventura serán los cofres, los cuales los podremos hallar bajo distintas apariencias, conteniendo así elementos de diferente calidad y escondidos al azar en tenebrosas cavernas o zonas escarpadas difíciles de alcanzar.

De entre estos cofres destacan los de oro, repartidos por cada planeta que ambienta la trama, que están disponibles sólo una vez por jugador, que contienen muy buen botín y que, si conseguimos abrirlos todos, obtendremos recompensas adicionales.

A continuación te explicamos cuántos cofres de oro hay en cada planeta y dónde encontrarlos, para que tu Guardián sea como el torito guapo de El Fary, que se «lleva los botines y no va descalzo«, y que luzca bien potente en su camino a convertirse en leyenda. Las localizaciones dónde encontrar estos premios son las siguientes:

• La Tierra
• La Luna
• Venus
• Marte

LA TIERRA

Hay cinco cofres de oro repartidos a lo largo del Cosmódromo de la Vieja Rusia, en La Tierra. Cuatro de ellos los podremos localizar bien durante las misiones o “apatrullando” alegremente. Sin embargo, el quinto sólo podremos alcanzarlo durante el evento cooperativo denominado La Guarida del Diablo.

Primer cofre en La Tierra – Muelle 13

Nuestro primer objetivo podemos encontrarlo dentro de un edificio entre Las Estepas y La Brecha, en la misión de la campaña denominada Restauración. Hay que subir las escaleras para entrar en la estructura, continuar derecho a través del primer pasillo y localizamos el cofre sobre un escritorio.

Segundo cofre en La Tierra – Complejo Lunar

El siguiente cofre lo encontramos a lo largo de la misión La Oscuridad del Interior. En la cámara principal del Complejo Lunar, dónde nos enfrentamos a un Wizard en nuestra aventura, debemos acceder al techo que hay sobre la salida. Pasando algunos equipos eléctricos localizamos nuestro botín, que en gloria esté.

Tercer cofre en La Tierra – El Patio de Polillas

Nuestros dos siguientes botines los conseguimos durante la misión La Mente Bélica. En el trayecto entre El Patio de Polillas y La Orilla Olvidada, conforme recorremos el Cañón Sinuoso y nos deleitamos con sus cascadas (o cataratas, como prefieras, culpable picarón), debemos localizar un pequeño y brillante hilo de agua que nos indica el acceso a una cueva que alberga en su interior nuestro premio.

Cuarto cofre en La Tierra – La Orilla Olvidada

El cuarto cofre en La Tierra lo alcanzamos en nuestro paseo por La Orilla Olvidada a lo largo del acantilado hacia Skywatch. Podemos realizar nuestro trayecto siguiendo las aguas poco profundas de la orilla, o bien dejarnos caer a un estrecho camino en el acantilado que nos llevará derechos hacia nuestro preciado botín.

Quinto cofre en La Tierra – La Guarida del Diablo

El último cofre en nuestro planeta lo encontramos en el evento cooperativo llamado La Guarida del Diablo, en la sala final donde peleamos contra Sepiks Prime. Desde la entrada a la cámara, bajamos las escaleras a nuestra derecha y encontramos el botín justo en frente de nosotros. Si éste hiciese el quinto y último de los cofres de oro en La Tierra, seremos recompensados además con un nuevo colibrí.

LA LUNA

Al igual que en el planeta anterior, La Luna alberga cinco cofres de oro repartidos por su superficie y en las profundidades de la Boca del Infierno y La Colmena. En esta ocasión, de nuevo podremos hacernos con cuatro cofres mientras resolvemos las misiones o bien mientras paseamos tranquilamente por los parajes de nuestro satélite. El quinto cofre lo debemos conseguir afrontando también la misión cooperativa (o Strike) en La Luna.

Primer cofre en La Luna – Entrada a la Boca del Infierno

Mientras nos dirigimos a la Boca del Infierno, dejamos a la derecha una rampa, y siguiendo por la izquierda hacia un grupo de rocas, reposando plácidamente entre ellas se encuentra nuestro primer objetivo.

Segundo cofre en La Luna – Salón de la Sabiduría

Durante la misión de la campaña llamada la Tumba del Mundo, accedemos al Salón de la Sabiduría, y en la zona inferior del sendero en espiral llegaremos a una especie de río interior. Siguiendo esta corriente de agua llegaremos hasta el segundo cofre en La Luna.

Tercer cofre en La Luna – Biblioteca de La Colmena

Debemos alcanzar la última sala de la Biblioteca de La Colmena en la misión la Tumba del Mundo. El cofre se encuentra en la parte inferior, en el filo de una especie de piscina al lado de los mecanismos de la biblioteca, en la misma cámara donde peleamos contra una oleada de enemigos al final del encuentro.

Cuarto cofre en La Luna – Templo de Crota

En el Templo de Crota debemos buscar una caída hacia una pequeña repisa, justo debajo de la nave aterrizada. Una vez bajemos de la nave, deberemos desplazarnos con cuidado saltando entre pequeñas repisas siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Si conseguimos avanzar sin caernos, llegaremos a nuestro objetivo.

Quinto cofre en La Luna – Los Abismos Invocantes

El último cofre en La Luna lo encontramos en la misión cooperativa llamada Los Abismos Invocantes. Llegando al jefe final de nombre Phogoth, nos dirigiremos a la parte de atrás de la sala. En la plataforma circular que encontremos al final hallaremos nuestro premio.

VENUS

Otros cinco cofres de oro están repartidos por las selvas y ruinas de Venus. Tres podremos conseguirlos patrullando los parajes del planeta. Los dos restantes deberemos alcanzarlos mientras resolvemos la misión llamada El Azote del Invierno.

Primer cofre en Venus

Durante las misiones de patrulla en Venus llegaremos a un edificio alto, que cuenta con unas anchas escaleras en su acceso. Nada más entrar en la construcción, habrá un roto en el suelo que hace de entrada a una oscura caverna. Pasando al interior, situado detrás de un pilar, encontramos nuestro cofre de oro.

Segundo cofre en Venus

Continuando con nuestra patrulla en Venus, el siguiente cofre está escondido dentro de una estructura con forma de cubo, dentro de un patio en la parte superior de las escaleras, el cual da la sensación de haber sido una especie de oficinas tiempo atrás.

Tercer cofre en Venus

Otro cofre en este planeta se encuentra escondido en un búnker naranja, en la zona del Campus 9, en su parte posterior, en una suerte de balcón que nos permite asomarnos a un precipicio.

Cuarto cofre en Venus

Durante la misión El Azote del Invierno, mientras avanzamos en nuestro camino por el túnel en la búsqueda de Draksis, nos encontraremos con un gran agujero como entrada a una galería que continúa hacia la derecha. Debemos ir mirando hacia nuestra izquierda hasta que divisemos el cofre al otro lado de esta localización. Realizando un gran salto desde el borde de la galería hacia el cofre de oro alcanzaremos nuestro premio.

Quinto cofre en Venus

Continuando con esta misión, llegamos a una plataforma elevada donde nos enfrentamos a un grupo de Vándalos, deberemos dirigirnos hacia la derecha en la parte superior. Recorriendo la cornisa de esta plataforma llegamos a nuestro último cofre de oro en Venus.

MARTE

En este cuarto planeta también encontraremos otros cinco cofres de oro. Se encuentran repartidos a lo largo de sus parajes de la forma que os describimos a continuación.

Primer cofre en Marte – Los Baldíos

Nuestro primer objetivo en Marte lo encontramos en el interior de un pequeño búnker situado encima de unas cajas.

Segundo cofre en Marte – Las Depresiones

Dejando atrás Los Baldíos, justo antes de llegar a Las Depresiones nos encontramos con viejo edificio derrumbado. En su interior, observando la estructura del techo nos percataremos de una zona estropeada, a la que deberemos acceder de un salto para alcanzar nuestro siguiente premio.

Tercer cofre en Marte – Palacio de Polvo

Mientras investigamos este área en Marte, veremos una puerta numerada con un tres. Accedemos al interior de lo que parece una oficina y detrás del escritorio encontramos el cofre de oro.

Cuarto cofre en Marte – Carril de Hierro

En esta zona, en la parte donde nos enfrentamos a una gran cantidad de enemigos de La Cábala, encontramos el siguiente cofre. Desde la gran puerta, saltamos a las tuberías que nos encontramos arriba. Llegamos a la cima saltando entre las plataformas al lado de los focos. Cuando llegamos a la plataforma final encontramos el cofre escondido al fondo.

Quinto cofre en Marte – Cruce de Tharsis

El último cofre de este planeta lo encontramos durante la misión llamada Una Marea Creciente. En la esquina trasera en el Cruce de Tharsis hay un portal que da acceso desde La Colmena. En lo que parece una oficina que hay detrás, hayamos nuestro codiciado premio.

Y hasta aquí las localizaciones con los cofres de oro que conocemos. ¿Sabes de algunos más? ¡Coméntanoslo y cuando los encontremos los incluiremos en la guía! Esperamos que te guste tu premio una vez consigas todos los premios, y que pasees tu cuerpo bailongo por Destiny ataviado con los mejores elementos.

Fuente: IGN


 Índice de la Guía

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.