Trucos, consejos y guía de FIFA 18

¿Quieres tener a mano la última información, los mejores trucos y consejos del mundo del fútbol videojueguil? Entonces esta guía de FIFA 18 te será útil.

Como cada año por estas fechas, los trucos, descubrimientos, consejos para jugar mejor y dónde encontrar a los mejores jugadores de los simuladores de fútbol se multiplican. En esta guía de FIFA 18 podrás encontrar todo aquello que hemos publicado de la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts. Así no perderás nada de vista. Como el Madrid el liderato en la Liga.

El artículo está dividido en relación a aspectos novedosos e importantes del juego. Podrás encontrar desde gameplays de Nintendo Switch hasta las listas de los mejores jugadores o algunos consejos para FUT 18. Las mayores novedades de esta edición también tienen su hueco aquí, así como otra información de interés. Cabe destacar que, evidentemente, esta guía de FIFA 18 será actualizado a medida que se vayan conociendo más cosas de utilidad. O cosas estúpidas pero graciosas, quién sabe.

Novedades y noticias

Las novedades son… ¡todas las cosas nuevas que incluirá FIFA 18! ¿De verdad hace falta explicar este apartado? De verdad, ¿quién escribe estas cosas? ¡Que llamen a Jorge Mendes!

FIFA 18 en Nintendo Switch

Esto bien podría estar dentro de las novedades, pero consideramos que el lanzamiento en una consola nueva y con un motor diferente al de las grandes versiones merece entidad propia. Aunque sea para echarnos a llorar todos juntos.

Modo El Camino de FIFA 18

Alex Hunter vuelve por segundo año y su historia promete ser más ambiciosa que en el pasado ejercicio. ¿Dará el salto a otro grande europeo? ¿Jorge Mendes moverá sus maléficos hilos? ¿Se lesionará durante 4 meses al llegar a un nuevo equipo tras haber sido fichado por más de 100 millones de euros? Cuántas incógnitas…

Modo carrera de FIFA 18

¿Te gusta poder coger tu propio equipo, adaptarlo a tu manera y llegar a ganar todas las competiciones? Pues el modo carrera siempre es una opción a tener en cuenta. Y un ladrón de horas perfectamente denunciable. Encima este año llega con novedades de las chulas… Y yo con tan poco tiempo.

FUT 18

El modo por excelencia de FIFA desde hace un par de años. Algo nos dice que esta vez será más de lo mismo. Grandes jugadores que puedes haber pasado por alto, recomendaciones de jugadorazos a precio de saldo y alguna que otra novedad “de leyenda”.

Mejores jugadores de FIFA 18

¿Te hace falta un delantero? ¿Un portero? ¿Quieres renovar a medio equipo en cualquier modo de juego? Puedes echarle un vistazo a los jugadores que mejor media tienen para hacerte una idea. Ya sea para elegir un equipo en partidos rápidos para ver si Aubameyang es tan rápido, para fichar a ese ariete rematador en el modo carrera o para explorar el mercado de mayor élite de Ultimate Team.

[amazon_link asins=’B071G6FSXF,B071JMBRJT,B072QDTBDT,B072MFFT9J’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7e591934-c649-11e7-83ff-2595128b06e8′]

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.