Categorías: Videojuegos

Guía de modos de juego de Destiny

En Destiny hay diferentes modos de juego para que todo tipo de jugadores encuentren su forma de jugar ideal. De esta forma, la experiencia de Destiny se encuentra a todos los niveles: individual, cooperativa y competitiva.

Crisol

En este modo de juego nos encontramos con el mutlijugador competitivo de toda la vida. Aquí los jugadores se pondrán a prueba en Arenas de combate repartidas a lo largo y ancho del Sistema Solar. Gracias a las batallas en el Crisol los jugadores podrán adquirir recompensas y reputación que les permitirán acceder a las armas y armaduras más poderosas de todo el juego.

Exploración

Este es el modo más libre y, quizá, solitario del juego. Se basa en volver a todos aquellos mundos que hayamos descubierto en busca de recursos valiosos para mejorar nuestro equipo. También cabe la posibilidad de enfrentarse de nuevo y libremente a los diversos enemigos del planeta en cuestión, aceptar misiones de facción o tomar parte en los eventos públicos que tienen lugar periódicamente.

También se puede, simplemente, dar una vuelta por el planeta. Que para algo han hecho los mundos bonitos, cojones.

Asalto

En Asalto nos encontramos el multijugador cooperativo de Destiny. Este modo de juego se basa en aliarse con otros dos jugadores para adentrarse en una fortaleza enemiga, limpiarla de enemigos y finalmente acabar con el jefe final de turno. Vamos, una mazmorra de toda la vida. Al parecer este tipo de misiones duran entre 15 y 30 minutos dependiendo de la dificultad y habilidad de los jugadores.

Estas partidas siempre comienzan en lugares públicos, por lo que los jugadores se pueden encontrar con otros escuadrones pero una vez entran en la mazmorra la partida se vuelve privada y no se vuelven a encontrar con nadie más hasta que se termina.

La Torre

La Torre es el punto partida de Destiny. Aquí los jugadores interactúan con otros y también se agrupan y forman escuadrones para llevar a cabo misiones. Es el centro neurálgico y social del juego. Si necesitas un respiro  o simplemente quieres esperar hasta que lleguen tus amigos para iros de misión, La Torre es tu sitio.

Historia

En el modo Historia los Guardianes se tienen que aventurar más allá de las murallas, hacia la frontera para buscar y explorar los restos de la Edad de Oro de la humanidad. El modo Historia es el que hilvana y dota de sentido los viajes entre localizaciones tan distintas como los diferentes planetas del Sistema Solar. Si quieres saber algo más tendrás que jugar al juego, que los spoilers no van con nosotros.

(En construcción)


 Índice de la Guía

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.