Guía Devil May Cry 5, ataques y técnicas de todos los Devil Breaker de Nero

Cada uno de los Devil Breaker de Nero tienen sus técnicas y ataques. Los repasamos todos en esta guía de Devil May Cry 5.

Uno de los grandes cambios dentro del sistema de combate de Devil May Cry 5 son los brazo de Nero. Llamado Devil Breaker, el brazo robótico de Nero no es tan resistente como su Devil Trigger (brazo demoníaco de Devil May Cry 4).

En Devil May Cry 5, además de utilizar la espada Red Queen y la pistola Blue Rose, tendremos que ir recogiendo brazos por el escenario. Al principio será un locurote y tendremos ganas de probar cada uno de ellos, pero tendremos que ser listos y utilizarlos en su momento.

El problema viene cuando no podemos elegir entre los brazos. Los tenemos que utilizar en orden, así que hay que saber muy bien cuando utilizarlos. La única forma de pasar a un brazo que queremos utilizar es deshacernos de los otros. A falta de jugar la versión final del juego, los brazos que no queremos utilizar pueden servir de bomba.

NOTA: Por ahora se han presentado ocho Devil Breaker de Nero. Puede que en Devil May Cry 5 existan más. Incluso puede que Nero recupere su brazo. A medida que se vayan presentando más brazos, los pondremos en la guía. También la realización de sus técnicas.

Overture

Los ataques del brazo Overture son eléctricos. Podremos electrocutar a nuestros rivales con una buena descarga eléctrica y lanzarlos por los aires. Aunque si nos gusta más, también los podemos estampar en el suelo.

Gerbera

Gerbera puede hacer un ataque cargado de energía que causa estragos en los enemigos. Encima es un ataque que podemos dirigir. Algo lento, pero por lo menos podemos moverlo libremente para hacer más daños.

También podemos disparar varias ráfagas y que estas reboten por el escenario. Este ataque es algo muy parecido a lo que hacía la Nightmare Beta en el primer Devil May Cry de PlayStation 2.

Punch Line

La locura se desata con Punch Line. Este brazo de Nero es capaz de convertirse en cohete. Puede atacar en plan loco a un solo enemigo, pero lo «buapo» viene cuando surfeamos sobre él.

A lomos de Punch Line podemos dirigir el brazo al enemigo que queramos. Podemos atacar embistiendo o haciendo que estalle en los morros del rival.

Tomboy

Tomboy es un brazo que nos permite un disparo cargado a lo bestia. A diferencia del disparo cargado con Blue Rose, Tomboy hace daño a todos los enemigos con los que se cruza. Podemos dirigir el disparo, pero el problema es su lentitud.

Ragtime

Por fin Nero puede parar el tiempo en un Devil May Cry. Bueno, en Devil May Cry 4 lo hacía en una fase, pero ahora lo hace a lo bestia con el nuevo brazo Ragtime. Durante unos segundos los movimientos de los enemigos serán ralentizados. Si lo sabemos utilizar podremos hacer mucho daño a los enemigos.

Dante Sparda utilizaba en entregas anteriores un brazalete del tiempo, y bien utilizado casi era mejor que tranformarse en demonio.

Helter Skelter

El brazo Helter Skelter es el que más mala hostia tiene. Es un perforador que hace mucho daño a un enemigo. Se pueden utilizar varios ataques cargados.

Rawhide

Nero en Devil May Cry 5 tiene un gancho para atrapar a los enemigos. Puede acercarse a ellos o atraerlos, aunque Rawhide va un paso más allá.

El brazo Rawhide es un señor látigo que nos recordará y mucho al látigo rosa de Bayonetta. Podremos golpear a varios enemigos a la vez y dejarlos medio tontos en el suelo.

Buster Arm

Sin su brazo demoníaco, Nero no puede machacar a los jefes finales con un ataque «buster». Si recordáis los enfrentamientos en Devil May Cry 4, Nero podía quitar mucha vida a Berial, Bael y compañía con estos ataques.

Ahora necesitamos un brazo para hacer estos espectaculares agarres, y el brazo que hace posible estos ataques se llama Buster Arm.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.