Guía para jugar a GTA V con cualquier personaje de Los Santos

¡Hola, muy buenas a todos, culpables ávidos de bizarradas! Hoy os traemos una guía que os facilitará la tarea de cumplir algunos de vuestros más dispares deseos en Grand Theft Auto V. Si la cantidad de opciones de personalización oficiales en el juego, junto con las actualizaciones que tienen lugar prácticamente cada mes te saben a poco, con este método podrás jugar esta aventura de vuelta en Los Santos ataviado con la apariencia de cualquier personaje que pulula por la ciudad.

«Ya sé que no quieres ser negro, Trevor, ni yo llevar este collar tan hortera pero ¡y lo bien que lo pasamos!»

Para empezar a dar rienda suelta a vuestra imaginación y comenzar a probar las distintas alternativas que este método puede ofrecer, deberemos hacernos con una memoria USB, disponible incluso en el bazar chino más cercano; algunos programas cuyos enlaces de descarga gratuita están dispuestos en la información del vídeo en Youtube; un ordenador donde gestionar archivos y los programas; y por supuesto, el documento que os ofrecemos en esta noticia que hay que seguir al pie de la letra para su consecución con éxito.

No nos vamos a engañar diciendo que es un proceso sencillo y que nos llevará poco tiempo. En el vídeo se nos muestra cómo afrontar la modificación en una consola PS3, aunque el método se puede aplicar de forma similar para Xbox 360. Se trataría de editar los archivos que contienen la información de los personajes principales en nuestra partida, para lo cual debemos sacar esta información de la consola mediante la memoria extraíble, a continuación tratar el documento con los programas facilitados en el ordenador, para posteriormente volver a volcar esta información editada en las carpetas de la consola sobre el juego.

Aunque es un proceso que hay que seguir cuidadosamente para no confundirnos con los códigos que hay que gestionar, y que solamente vale para la campaña individual, una vez que lo dominemos nos ofrecerá un abanico de posibilidades tremendas, a la vez que un buen montón de risas liándola parda por Los Santos. ¿Has visto alguna vez un perro sacando un selfie en plena avenida de la ciudad, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.