Guild Wars 2 presenta su nueva actualización, El Bazar de los Cuatro Vientos

Tras la anterior actualización de Guild Wars 2 con los piratas de Tyria, parece que Arenanet no quiere parar de incluir contenido a este fantastico MMO y hoy nos ofrece una nueva actualización que será llamada, El Bazar de los Cuatro Vientos.

En el Bazar de los Cuatro Vientos se reunirán a todos los mercaderes que llegarán a Tyria para vender sus mercancías. Además la compañía está preparando multitud de eventos y un nuevo mapa para el PVP.

Con motivo de esta actualización y el nuevo mapa PVP Arenanet ha querido mostrar un tráiler con sus características y novedades, es el siguiente:

Y aquí os dejamos con las principales novedades que esta actualización poseerá, ¿Preparados? ¡Ahí van!:

Eventos 

  • Retransmisión en directo con los desarrolladores el 8 de julio: echad un vistazo más de cerca a la actualización del Bazar de los Cuatro Vientos con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en directo que ofreceremos en nuestro canal de Twitch el lunes 8 de julio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).
  • Nuevo minijuego: Eructo de Farolero a partir del 9 de julio: poned a prueba vuestras habilidades para beber zumo de bayas omnom en este nuevo minijuego permanente.
  • Sprint del Sagrario a partir del 9 de julio: ¡participad en el Sprint del Sagrario, una carrera competitiva que os hará saltar barreras y volar por los aires!
  • Lecciones desde el cielo a partir del 9 de julio: explorad los Acantilados Laberínticos en esta búsqueda del tesoro y descubrid cristales del cielo.

Nuevas recompensas

  • Objetos traseros de aspecto: competid en el Sprint del Sagrario y podréis conseguir uno de estos tres objetos traseros especiales que representan el aspecto del viento, del sol y del relámpago.
  • Nodo personal de cuarzo: cuando terminéis el metalogro de esta actualización, vuestro mapa de origen tendrá un nodo de recursos diario que os permitirá recoger cuarzo cuando se os antoje. El cuarzo es un nuevo material introducido en esta actualización, ¡y podréis usarlo para elaborar nuevas recetas!
  • Modelo del Sagrario del Céfiro: al completar el logro “Lecciones desde el cielo”, recibiréis un modelo en miniatura del Sagrario del Céfiro, con el que podréis ver la nave en cualquier momento, incluso aunque ya haya desaparecido volando.

 

Novedades

  • Nuevo mapa PvP: Martillo Celestial: adentraos en el nuevo mapa Martillo Celestial, un laboratorio asura de alta tecnología equipado con plataformas de salto, paneles de suelo que se desmoronan y un megacañón gigante.
  • Sistema de recompensas de logro de cuenta: ¡haced buen uso de vuestros puntos de logro de cuenta! A partir de ahora, podréis desbloquear recompensas como nuevos y exclusivos diseños para armaduras y armas, además de bonificaciones de cuenta permanentes cuando consigáis puntos de logro en vuestra cuenta. A medida que vuestros logros aumenten, también ganaréis laureles, gemas, oro, objetos poderosos y recompensas de PvP y WvW.
  • Nueva interfaz del panel de logros mejorada: ¡aprender sobre los logros nunca había sido tan fácil! El rediseño de nuestra interfaz hará que os resulte más sencillo estar al corriente de logros y recompensas específicos.
  • Dominio de construcción y reparación en mundo contra mundo: ¡llevad vuestras estrategias de asedio al siguiente nivel con las especialidades de habilidad “maestro constructor” y “maestro reparador” en el mundo contra mundo!

 

Esta actualización estará disponible a partir del 9 de julio ¿Estáis preparados para no salir de casa en unas semanas?

Fuente: Nota de prensa

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.