Categorías: Videojuegos

Guiltronomía (III): Tarta de estiércol (Dark Souls)

Hola culpables. Sabemos que, después de navidades, lo último que queremos es comer más, pero nosotros no nos hemos podido resistir a este exquisito manjar sacado directamente de Dark Soul y se trata de, nada más y nada menos que de la Tarta de Estiércol, aunque a veces nos gustaría llamarlo «trocitos de cac.. estiércol».

Esperamos que disfrutéis tanto haciéndolo como comiéndooslo luego y, por supuesto, no lo juzguéis por su aspeco ya que «todo el mundo se merece una oportunidad y si es de chocolate, aún más».

PASTEL DE ESTIÉRCOL

INGREDIENTES

225 g de mantequilla (a temperatura ambiente)
280 g de azúcar
2 huevos grandes (a temperatura ambiente)
65 g  de cacao en polvo
250 g  de harina
¼ cucharadita de sal
¾ cucharadita de levadura

Para rellenar o acompañar:

Chips de chocolate
Nueces
O lo que queráis usar

Receta

Antes de empezar a cocinar tenemos que asegurarnos de que tenemos todos los ingredientes y de que tenemos  hueco suficiente en el congelador para poder meter la bandeja del horno. Si no es posible pues lo haremos en la nevera, aunque se tardara mas en hacer estos suculentos manjares. Así pues dejamos preparada nuestra bandeja del horno con el papel de cebolla para usarlo más adelante.

Poniéndonos con las manos en la masa lo primero que vamos a hacer es coger la mantequilla y mezclarla junto al azúcar (1). Como truco podemos poner la mantequilla en un recipiente y ponerla 30/60 seg en el microondas para derretirla y mezclar mejor. Una vez mezclados añadiremos los dos huevos y batiremos bien hasta que se queden bien unidos (2).

Tamizaremos el cacao usando un colador (3)y mezclaremos bien, poco a poco, sin prisas, que puede tardar un poco en mezclarse todo bien. Una vez realizado este paso (4) incluiremos la harina (también tamizada) la levadura y la sal (5) y mezclaremos para que quede una masa homogénea y sin grumos.

Una vez llegados a este paso podemos incluir los acompañamientos/relleno, como pueden ser las pepitas de chocolate, las nueces, etc o bien decorar por fuera como hemos hecho nosotros con las pepitas de chocolate, aunque en nuestro caso, hemos cogido una tableta de chocolate y la hemos hecho trocitos lo que, para el caso, vale igualmente, o incluso más, ya que tú decides qué tamaño tienen (risa malvada)(6).

Antes de seguir con la receta, vamos a poner el horno a precalentar a 200º, ¡así no tendremos que esperar mucho después!

Cogeremos con las manos la cantidad aproximada a dos cucharadas de la masa y las pondremos en la bandeja. En nuestro caso, hemos puesto mas por cada unidad, pero cada uno que lo haga como prefiera, tanto en tamaño y forma. Como podéis ver, a nosotros nos han salido unas masas diarréicas de chocolate, pero si lo hacéis con estilo y glamour, pueden quedar con forma de cagarruta. Todo es ponerse.

Una vez repartido, meteremos la bandeja en el congelador (7), y lo dejaremos unos 10 minutos, no tiene que congelarse, únicamente ponerse frío. Si no pudiéramos meterlo en el congelador lo meteríamos en la nevera y esperaríamos una media hora aproximadamente. Tras sacarlo del congelador lo meteremos en el horno directamente durante 10 minutos y lo sacaremos (8)

¡y con esto tendremos nuestros deliciosos pasteles de estiércol!

Ahora ya podéis ir por el campo y comeros una de éstas y decir que sois supervivientes en la jungla o algo por el estilo y afirmar, con toda seguridad, que la naturaleza nos da cosas realmente deliciosas donde solo vemos… pues eso…. mierda.

Esperemos que os guste la receta y no os cortéis, ¡mostrarnos vuestras creaciones! Además, si tenéis alguna duda de cómo se hace o queréis saber alguna receta en especial, ya sabéis, en el foro os vigilamos. Hasta la próxima culpables.

Nertun

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.