Guilty TV 3×03 – Destiny 2, boicot a For Honor y más

Las noticias de la semana nos han dejado cosas como un boicot a For Honor, la llegada de Star Wars Battlefront 2 y Destiny 2 o el tráiler de Juego de Tronos.

Los viernes son días de momentos remember, culpables. Y como tales, hay que hacer un bonico resumen de la semana que, la verdad, ha dado para mucho. Por supuesto, lo hacemos en el Guilty TV 3×03.

Estos días atrás hemos visto dos grandes anuncios «oficiales». Aunque la verdad es que ya los conocíamos. Destiny 2 y Star Wars Battlefront 2 son los juegos en cuestión. El primero ha mostrado ya el tráiler, pero el segundo se ha quedado un poquito corto. Eso sí, no ha prometido que lo veremos el día 15 de abril. Así que paciencia.

También hemos asistido al pulso entre la comunidad de usuarios de For Honor y su creador, Ubisoft. Los unos quieres respuestas y los otros no dicen ni mu. Y se ha liado un poco parda… así que toca esperar a ver qué pasa. Porque el desenlace llegará el próximo 3 de abril.

No nos olvidamos de la polémica de PlayStation Talents Music, que comentamos días atrás, ni tampoco del cine. Hablaremos de El Rey León, de Juego de Tronos, de Spider-man Homecoming y de la nueva película de Batgirl. Cada noticia nos ha dejado con el culo más a cuadros con rombos amarillos.

Todo esto resumido en apenas 20 minutejos en el que os contamos las cosas con gracia, salero y una pizca de mala leche. Para qué engañarnos.

Esperamos que os guste y, como siempre, ya sabéis, culpables. Un comentario, un me gusta y una suscripción para ir creciendo poco a poco y dominar el mundo traeros aún más vídeos al canal. Nosotros nos despedimos por ahora pero estad atentos, porque hay gameplays, análisis, entrevistas y muchas cositas para todos los gustos. Y para todos vosotros también.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.