GuiltyArticulo – Top 5 mejores MMO 2012

Muchos de nosotros pasamos horas y horas delante de un videojuego esperando entrar dentro de otro mundo y distraernos de alguna manera del mundo «real», y que mejor que un buen MMO para hacer esto. Por eso hoy queremos hablaros de los 5 mejores MMO que están actualmente entre nosotros o los que están por venir en este año 2012. Y como todo buen top 5 que se precie, vamos a empezar por el final de la lista.

ArcheAge

En el número 5 nos encontramos con ArcheAge, un MMO de nueva generación desarrollado por XL Games. El juego está ambientado en un mundo de fantasía donde tendremos la posibilidad de hacer cualquier cosa y movernos por cualquier lugar. Entre otras opciones, podremos enfrentarnos en trepidantes batallas navales, asedios a castillos y la construcción de nuestros propios edificios. El juego contará con 8 razas diferentes donde elegir. Aún se desconoce su fecha de salida, actualmente se encuentra en fase Beta cerrada y totalmente en inglés.

Veamos su trailer de lanzamiento:

The Secret World

En la posición número 4 aparece dando caña The Secret World, un título desarrollado por Funcom y que tendrá lugar en un mundo parecido al nuestro. Para empezar en el juego, tendremos que elegir uno de los tres bandos que tendremos disponibles: Dragon, Illuminati o Templars, cada uno con sus habilidades y características únicas. El juego se distingue de los otros ya que no dispondrá de un sistema de niveles definido, de esta forma tendremos la oportunidad de elaborar nuestro personaje como quisiéramos que fuera y de una manera distinta a los demás compañeros. Tendremos una cantidad muy amplia de armas disponibles para el combate  como escopetas o rifles automáticos, dagas, espadas, magia negra, magia de la luz, artes marciales, etc. Esta semana se anunció su salida oficial para el 16 de Junio de este año, actualmente se encuentra en fase Beta cerrada.

Aquí os dejamos con el trailer de lanzamiento:

TERA Online

En la posición número 3 encontramos a TERA, uno de los MMO’s más esperados este año y que nos va a brindar la oportunidad de encontrar algo nuevo en este género. En TERA nos adentraremos en el mundo de Arborea, un lugar gráficamente impecable y con todo lujo de detalles. Lo que hace distinto este juego de todos los anteriores, es su sistema de combate ya que usará un sistema de combate totalmente de acción, tendremos que olvidarnos por completo del clásico marcar y clickar. Podremos elegir un total de seis razas distintas, creadas cada una con sus características. Además con cada una de las razas disponibles podremos elegir una de estas clases con las que especializarnos:  Lancer, Warrior, Berserker, Sorcerer, Priest, Mystic, Slayer y Archer. El juego tiene previsto lanzarse el 3 de mayo totalmente en inglés.

Aquí su trailer de lanzamiento:

Star Wars The Old Republic (SWTOR)

En la posición numero 2 tenemos a SWTOR, el juego de Bioware llamado a ser uno de los que quieren quitar el título de mayor MMO jugado a World of Warcraft. El título nos sitúa 3600 años antes de las películas de la saga. Para empezar a jugar, tendremos que elegir uno de los bandos disponibles: Sith o República, y una vez tengamos elegido el lado al cual queremos pertenecer, tendremos que elegir alguna de las clases disponibles, de las que destacamos los Jedis, los Troopers o los Cazarecompensas. Entraremos a formar parte de una Galaxia imnensa con una cantidad muy grande de planetas que explorar y donde no faltará ni un solo detalle visual. El juego se lanzó oficialmente el pasado mes de Diciembre causando gran expectación en todos los medios. El juego está completamente en inglés, aunque con un mínimo nivel del idioma podemos entender todos los diálogos perfectamente, a parte que dispondremos de subtitulos que nos harán mas fácil la comprensión. Nuestro compañero Julián realizó unas primeras impresiones hace muy poco. ¿Por que no le echáis un vistazo?

Su trailer de lanzamiento es toda una pasada:

Guild Wars 2

Y en el number one tenemos a Guild Wars 2!! Uno de los títulos más esperados por todos este año y que tiene todos los números de ser un éxito rotundo. Este nuevo título de Arenanet, viene precedido por su anterior episodio, también con una gran número de jugadores que están deseando echar mano a la continuación de la saga. En esta nueva entrega, tendremos 5 razas disponibles: Humanos, Asura, Norn, Sylvari y los Charr. No abundarán tanto las zonas instanciadas del juego, ya que lo que han querido crear es un juego muchas más zonas persistentes que en la entrega anterior. El juego también incorporará un nuevo motor gráfico que nos permitirá saltar, trepar, etc…El juego aún no tiene fecha de salida prevista, aunque ayer mismo se dio la posibilidad a los usuarios de registrarse para su Beta cerrada. En España tendremos el juego completamente en castellano y por su puesto sin ningún tipo de suscripción, simplemente con la adquisición del juego podremos entrar a formar parte de esta gran comunidad de jugadores.

Aquí su vídeo de presentación:

Estos son los MMO’s que la redacción de GuiltyBit ansia con más ganas, esperamos que pronto tengamos un título que desbanque al gran World of Warcraft de su trono glorioso, a la espera de su próxima expansión: Mists of Pandaria. Y vosotros, ¿Con cual os quedáis?

 

 

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.