Guiltybit Gameplays – Semana #1

Hola, hola, hola y bienvenidos al podcas…a la recopilación semanal de gameplays en Guiltybit.com donde os traeremos lo mejorcito que hemos grabado para nuestro canal de youtube.

Por si no lo sabes, que tiene pinta de que no por los suscriptores que tenemos, Guiltybit tiene dos canales en youtube dedicados a los trailers de videojuegos y otro totalmente de gameplays donde mostramos al pueblo lo bien que jugamos, los pequeños bugs que nos topamos en algunos juegos y lo burros que podemos llegar a ser jugando.

Esta semana la cosa viene bastante cargada con gameplays y montajes de juegos como ‘Dead or Alive 5’, ‘Battlefield 3’, mezclas raras de videojuegos, fallos y nuestras manos pulsando botones. ¡Empezamos!

Adiós METAL GEAR ONLINE
Desde el 12 de junio que no tenemos el online de ‘Metal Gear Solid 4’. Debido a la poca gente que había jugando todos los días, Hideo Kojima y Konami han decidido que lo mejor era cerrar este juego. Se desbloquearon los diferentes mapas y personajes jugables para que toda la gente pudiera jugar a ellos antes de que llegara el día del cierre.

Nosotros como despedida hicimos un trailer con los mejores momentos vividos (desde que tenemos capturadora) y acompañado de música de Skrillex, hicimos este pequeño homenaje al MGOnline.

‘Dead or Alive 5’: A falta de juego bienvenida la demo
Queremos dar patadas, puñetazos, ver tetas…. ‘Dead or Alive 5’ promete ser el mejor videojuego de la saga con la aparición de algunos personajes de la saga ‘Virtua Fighter’ y otros nuevos como Rig, un canadiense practicante de Tae Kwon Do que pega unas patadas de espanto.

En nuestra demo solo disponemos de Ayane y Hayate. Hay otras demos rulando por ahí donde están disponibles Hitomi y Ryu Hayabusa (‘Ninja Gaiden’) y otras donde están los cuatro personajes. No tuvimos tanta suerte y solo disponemos de Ayane y Hayate, así que hemos cogido a la primera y hemos empezado hacer videos de combos para mostraros, que pese a no ser uno de nuestros personajes favoritos (el mio es Jan Lee) lo manejamos bastante bien.

 

‘Warriors Orochi 3’ es BRUTAL
Menuda sopresa este videojuego de Tecmo Koei. En serio, os prometemos que os lo pasaréis muy bien a los mandos de uno de los 150 personajes jugables y masacrando a todo lo que nos viene de frente.

‘Warriors Orochi 3’ es una verdadera sorpresa. Un videojuego al que se le debe dar una oportunidad para disfrutar de un verdadero juego «japo» con mucho combate inverosímil y personajes de lo más variopintos. La mayoría de los personajes son guerreros y famosos luchadores que han existido en la historia como el samurai Musashi Miyamoto.

El picador de carne que veréis en el video se llama Zhou Tai y tiene esos ataques típicos de samurais que vemos en algunas series manga y anime muy increíbles. En este video está al máximo nivel y junto Ryu Hayabusa, que también aparece aquí, y uno llamado Sima Zhao el cual tiene un sable y puede patinar sobre los lomos de los enemigos. Una brutalidad de juego, vamos.

 

‘Anarchy Reigns’ se pone en marcha
La demo de ‘Anarchy Reigns’ ya está disponible en la store japonesa. Con el nombre de ‘Max Anarchy’, la demo nos presenta dos niveles jugables donde podemos manejar a Jack, protagonista de ‘Mad World’ en Wii, y Leo. Además los integrantes de Platinum Games nos dan la oportunidad de probar el modo Online «Todos contra todos» o «Equipo vs. Equipo».

En la primera partida a la demo ya sacamos la máxima puntuación y en el online de pura chiripa quedamos primeros. Si es que somos los más «jrandes» jugando.

 

‘Battlefield 3’ da mucho juego
Entre ‘Battlefield 3’ y ‘Call of Duty’, parece ser que en Guiltybit nos estamos quedando de largo con el videojuego de Electronic Arts. Tal vez porque cada año sacan un call of Duty y está resultando ser lo mismo año tras año y porque EA DICE lo hizo de puta madre con el modo online de BF3 (Aunque la campaña peca de corta y mal contada).

El video que os mostramos es un pequeño trailer del ‘Battlefield 3’ con escopeta en mano y música de Prodigy de fondo. A disfrutar y ver como matamos y «farmeamos» puntos para subir de nivel. ¡Invaders must Die!

 

‘Battlefield 3’ + ‘Jet Set Radio’
En nuestro canal todo es posible y cuando decimos que todo es posible es porque es así. ¿Alguna vez habéis soñado con mezclar dos videojuegos tan dispares como son ‘Jet Set Radio’ y ‘Battlefield 3’? Pues aquí tenéis el resultado aunque antes tendréis que visionar el trailer de ‘Jet Set Radio’ para Dreamcast y así pillar la coña que hemos hecho.

Lo asombroso de todo es que no nos dispararon mientras estábamos haciendo el «gamba» con el soplete y la pared.

«El Sniper fantasma»
Nuestro repertorio de bugs en videojuego va creciendo poco a poco. Esta semana tenemos a un Sniper, o Francotirador, fantasma en el ‘Battlefield 3.

¡BIBA el C4!
¿Metralleta? ¿Sniper? ¿Escopeta¿ Olvídate de todas esas armas pues con el C4 la puedes armar a lo grande en ‘Battlefield 3’. Este gameplay nos lo envía un seguidor de Guiltybit. Atentos al espectacular video gameplay y su final LOL poco entendible.

¡A los Mandos! – Como jugamos
Esta es una pequeña sección que tenemos en el canal de gameplays de Guiltybit donde os mostramos como manejamos los mandos. Solo hay un video porque cuestan su tiempo de hacer si no se tiene mucha práctica, pero si vemos que a la gente le gusta y le pica la curiosidad por ver como jugamos, haremos más videos de este tipo ya que resulta curioso ver gameplay y al mismo tiempo que combinaciones de botones o virguerias hace uno con el mando para pasarse «X» enemigo.

En este gameplay os demostramos que ‘Devil May Cry 4’ no es un machacabotones y que sabemos muy bien que pulsar en cada momento.

 

Con este video terminamos esta sección de gameplays con lo mejorcito de la semana. Dentro de siete días nos volveremos a ver en Guiltybit Gameplays con quien sabe que videojuego y trailer.

Os recomendamos que os podéis suscribir ya que eso os dará puntos en vuestro ranking mensual y además, cuantos más seamos en youtube mejor que mejor. Por ahora solo tenemos 40 suscriptores pero dentro de poco, si llegamos a los 100 empezaremos con los diferentes concursos que tenemos planeados. ¿A qué esperas?

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.