Categorías: VanquishVideojuegos

Guiltybit Gameplays – Semana #2

Hola muy buenos y calurosos días seguidores de Guiltybit. Una semana más estamos aquí para ofreceros lo mejor que se ha subido durante la semana en el canal de gameplays donde podéis encontrar diferentes secciones, trucos, primeros minutos comentados y mucha tontería de los redactores.

Esta semana traemos muchos videos de la sección ¡A los Mandos!, la sección Game RUSH, trailers y la colaboración de Sr.Bit en la sección «Manqueando» con el videojuego Spec Ops: The Line.

Os recordamos que os podéis sucribir al canal para ver los videos al instante y además por cada suscripción y amigo que invites tendrás puntos para mejorar el ranking en la web. Eso quiere decir, que cuanto mayor Ranking tengas, mayor posibilidad tienes de hacerte con los premios que tenemos en Guiltybit.

¡VANQUISH!
Esta semana estamos subiendo todo el videojuego de ‘Vanquish’ en su versión para PlayStation 3 al canal de gameplays. Jugando en el modo normal, os mostramos como pasarse este magnífico juego de SEGA y Platinum Games que pasó bastante desapercibido el día de su lanzamiento y que desde nuestro punto de vista, creemos que se merece más.

Este es el trailer semanal que hemos preparado con intro de Justice seguido de musicón de Deadmau5.

Game RUSH subido
Los Game RUSH estaban subidos en el otro canal que tenemos, pero al subir tanto trailer de videojuegos e infringir algún que otro copyright, nos hemos visto obligados a cambiar de lado la sección y ponerla junto los gameplays.

En estos videos, algunos online y otros no, uno de los redactores se pone a los mandos de un juego mientras otros dan su punto de vista o simplemente se mofan del que está jugando, pues el directo tiene sus cosas y muchas veces no nos sale la partida perfecta que deseamos todos.

En este Game RUSH tenemos una pelea épica entre redactores.

 

Manqueando con Sr.Bit
A nuestras filas se une Edu, conocido en twitter eon el nombre de @Fobiko89 pero en los gameplays como «Sr.Bit».
Se está pasando para vosotros el ‘Spec Ops: The Line’ en su versión para PC en el modo Veterano (creemos que dice eso en el gameplay) y además va comentando mientras va jugando, cosa que parece sencilla, pero es bastante complicado.

Por experiencia sabemos que jugar y comentar al mismo tiempo tiene todas las papeletas para ser una mala partida y eso es lo que…mirad el video.

 

¡A LOS MANDOS!
Esta semana, gracias a Toni, le hemos podido dar más vida a la sección «¡A Los Mandos!» con momentos estelares y de cachondeo. ‘Virtua Tennis 3’ y ‘FIFA 12’ fueron los juegos elegidos para reírnos un rato y pasar una gran mañana jugando y opinando sobre lo que estábamos jugando.

-Virtua Tennis 3
En este gameplay doy un repaso al señor Toni a los mandos de Rafa Nadal. El juego ya tiene unos años, pero sigue siendo divertido a más no poder. Atentos a la cantidad de idioteces que se pueden decir en unos minutos.

 

-Final Eurocopa 2012
La final de la EUROCOPA 2012 sin Sara Carbonero, pero con Toni. Algo raro.
La recreación del partido no es exactamente la más fiel, pero ¿Y el cachondeo que hay? Encima hablamos de lo que nos parece el ‘PES’, que esperamos en el próximo ‘FIFA 13’ y recordamos algunos títulos como ‘FIFA 97’ o el ‘World Cup Italia 90’ de SEGA Mega Drive.

 

-Bayern vs Madrid. Penalty Sergio Ramos
La tentación nos superó. Teniendo el ‘FIFA 12’ y capturadora disponible, era inevitable el simular la tanda de los 11 metros que hubo en la semifinal de la «Shempions» con el gran penalty de Sergio Ramos.

Que nos perdonen los seguidores del Madrid, pero es que fue histórico.

 

E3, Wii U, Nintendo y Guiltybit en ¡Vamos a Vidas! y Xose Llosa
Hace unas semanas @XoseLlosa estuvo en el progama ¡Vamos a Vidas! hablando sobre el E3, la conferencia de Nintendo y ¿Qué es Guiltybit?.

No se trata de un gameplay, pero lo hemos subido al canal como curiosidad y para dar a conocer tanto Guiltybit y ¡Vamos a Vidas! Además nos curramos un bonito fondo para la charla con cuatro videos que enlazan a cuatro de las secciones que existen en GuiltybitGameplays.

La discusión es bastante interesante, con humor y aunque el E3 ya está pasado y requetepasado, es bueno saber que opinan otros medios sobre este evento.

 

Con esto terminamos por esta semana la sección gameplay. Dentro de siete días nos volveremos a ver en GuiltybitGameplays con quien sabe que videojuego, trailer, gameplay o sección nueva.

Como ya hemos dicho al principio, os recordamos que os podéis suscribir ya que eso os dará puntos en vuestro ranking mensual y además, cuantos más seamos en youtube mejor que mejor. Esta semana hemos coseguido 8 suscriptores y bueno, ya sabéis que a partir de los 100 empezaremos a sortear cosillas. ¡Hasta la semana que viene!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.