Categorías: CineGrand Theft Auto

GuiltyOfertas del Día – 10 de noviembre de 2014

¡Muy buenas, culpables! Una semana más estamos aquí con esta sección de ofertas que tanto os está gustando. Después de dejar atrás algunos problemas derivados de ataques por parte de criaturas abisales que no sabemos muy bien de dónde salieron, estamos de nuevo a tope para acercaros los precios más atractivos para los artículos del momento en Internet. Y es que ya sabéis que GuiltyBit estará siempre funcionando mientras queden culpables al otro lado de la web para informar y entretener.

Las ofertas de hoy vienen bien variadas, como a los culpables les gusta. Hoy tu paseo por los chollos de Internet tiene como protagonistas a los juegos del momento, que están levantando más comentarios y opiniones que el ingreso en chirona de la Pantoja, así como una selección de ofertas en películas de Disney y un recopilatorio con los productos más vendidos en electrónica. Como novedad, estrenamos un enlace que te informará de los filmes que se encuentran actualmente en la cartelera de los mejores cines, cada uno con su respectivo tráiler, así como las mejores ofertas para las ediciones en Blu-Ray y DVD de las superproducciones más taquilleras. ¡Qué tengas un plácido paseo por la red, culpable!

CINE

Ahora en cines

Hasta -25% en una selección de cine Disney

ELECTRÓNICA

Los más vendidos en Electrónica

CONSOLAS, VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS

Grand Theft Auto V

Call of Duty: Advanced Warfare

Assassin’s Creed: Unity

Nintendo Wii U – Mando Pro

Como puedes ver, empezamos con fuerza las GuiltyOfertas esta nueva semana. Deseamos que estas ofertas hayan sido de tu agrado y hayas encontrado el artículo que deseas a un precio inmejorable. Recuerda que tienes a tu disposición las cuentas oficiales de esta sección en Twitter y Facebook, a las que deberías seguir y darles tu «Me Gusta» para no perderte ninguno de los chollos que vamos anunciando conforme los encontramos. También puedes comentarnos qué productos te gustaría ver en este apartado de ofertas diarias que te traemos cada día con todo el HAMOR del mundo. ¡Porque os queremos, culpables!

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.