Nuevo lunes, nuevo programa. Bienvenidos al GuiltyPodcast 8×08. Un programa en el que hablaremos del futuro de PlayStation 4 y de Resident Evil.

Como cada semana, aquí estamos de nuevo para hablaros de las novedades en el mundo del videojuego, del cine y del anime. Y esta semana, en el GuiltyPodcast 8×08, os traemos cositas de PlayStation 4 (y 5) y de Resident Evil.

En primer lugar hablaremos acerca de lo que aún queda por venir de la consola de Sony. La semana pasada hablamos acerca de la llegada de PlayStation 5 y su posible calendario de anuncio. Pero esta tenemos que añadir una pieza más al rompecabezas. Y esa pieza es Santa Monica Studios, que tiene un as bajo la manga. Aunque por el momento no sabemos cuál es.

También hablaremos de cine con el tráiler de El Rey León y lo que va a llegar con la nueva película de Resident Evil. El primero lo vimos hace poco y del reboot de la segunda tenemos poca información. Pero igual la que hay sí que nos saca de dudas.

Por último, no dejaremos escapar los periplos que hemos tenido que hacer algunos para conseguir comprar (o no) algo en el Black Friday.

Como siempre,

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of