El asombroso mundo de Gumball recrea los RPG en el mejor capítulo de su historia

Si sois fans de la serie de animación de El asombroso mundo de Gumball, no os podéis perder el último episodio en el que parodia los clichés de los RPG.

Gumball puede con todo. Puede con facebook, puede con los móviles, puede con las películas de zombies, las de miedo o incluso con los spoilers. Pero esto se queda en nada en comparación con el último capítulo (emitido en Amércia), donde nuestro gato azul favorito se las tiene que ver con los RPG.

Bueno, en concreto se las tiene que ver con uno solo, pero es más que suficiente para parodiar y meterse con todo lo que se encuentre por el camino. Desde los absurdos arbustos que bloquean el camino y que son imposibles de rodear hasta las invocaciones finales pasando por las historias secundarias absurdas o las cutscenes.Pero si le echáis un vistazo a todo el capítulo completo, os daréis cuenta de que más que a los RPG en particular, el episodio de Gumball está parodiando a Final Fantasy VII en particular. Las poses de batalla, las músicas (en la que se recrean), los enemigos e incluso los escenarios similares a los de la organización Shinra son más que obvios.

Como suele ser costumbre, casi todo lo que hay en el capítulo está más que pensado hasta la saciedad. Y aunque no sabemos exactamente qué es lo que desayunan los guionistas de la serie, queremos el suplemento que se tomaron para dar a luz a este maravilloso episodio que, por desgracia, aún no podemos encontrar en nuestro país, aunque sí en la página web americana de Cartoon Network.

Para verlo en español tendremos que esperar aún un poco más ya que, como os hemos dicho, se trata del último episodio que se ha visto en el continente del otro lado del charco.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.