Videojuegos

Ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood

Los que tenían ganas de más tiroteos contra nazis hoy están de enhorabuena, puesto que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood.

De nuevo nos tocará darles lo suyo a los del tercer Reich, aunque esta vez sin nuestro querido B. J. Blazkowicz. En esta ocasión serán sus dos hijas gemelas las que tengan que ir en su busca. Así que id buscando a un compañero de fatigas, porque ya tenemos de manera oficial la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood. Y para celebrarlo han aprovechado para

Por fin Bethesda se ha decidido a anunciar el día de salida de su nuevo Wolfenstein. Será a partir del 26 de julio cuando llegue a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Ademása un precio reducido de unos 40 euros, y podremos jugar la aventura al completo a dúo con cualquier amigo.

Dos es pura diversión

Lo mejor de esto es que al igual que en el juego A Way Out, podremos hacerlo con una sola copia del título. Gracias al Buddy Pass que eso sí, se incluirá únicamente en la edición Deluxe. Con él podremos invitar a quien queramos para que nos ayude, pudiéndose descargar la obra sin coste alguno. Pero sólo le servirá para unirse a nuestra partida, no para jugarlo por su cuenta. Además este código podrá ser reutilizado incontables veces, pero sólo podrá ser usado por una persona cada vez.

La reservas ya están abiertas y dependiendo de la que elijamos, conseguiremos diferentes bonificaciones. Con cualquiera de las dos ediciones que se pondrán a la venta, recibiremos el Legacy Pack. Este nos otorgará los trajes potenciadores de Wolfenstein II The New Colossus y el del Ejército de los EE. UU. de B. J. Blazkowicz. Además también incluirá la tubería y el cuchillo de Wolfenstein The Old Blood, y un conjunto de skins de armas de la Segunda Guerra Mundial.

Para la edición Deluxe a parte de los ya nombrados Buddy Pass y Legacy Pack, se añadirá el Cyborg Skin Pack. Con él, podremos vestir a las gemelas con versiones de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.

Si ya la saga Wolfenstein en solitario es divertida, en compañía puede ser toda una fiesta. Id buscando compañeros para el combate, culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.