Habrá más anuncios de Nintendo tras la conferencia del E3

Si os pensábais que los anuncios de los chicos de Reggie se iban a quedar solo en la conferencia, un punto menos. La compañía nos asegura que tendremos más anuncios de Nintendo tras la conferencia.

El revuelo que se formó tras conocer la duración de la charla (o Spotlight) de Nintendo no fue chico. Si solamente íbamos a tener 25 o 30 minutos de «conferencia», parece que no iba a dar tiempo a hablar de muchas cosas. Sin embargo, aquí ha venido el tito Reggie a sacarnos de dudas. No os preocupéis porque habrá más anuncios de Nintendo tras la conferencia.

Para ser exactos, el comandante americano de la compañía ha confirmado que veremos cositas durante la primera hora del Treehouse del propio martes. Este evento en directo comenzará nada más abrirse las puertas del E3 2017. O lo que es lo mismo, cuando termine Nintendo Spotlight.

Que no panda el cúnico

No es la primera vez que Nintendo hace esto. Ya el año pasado, cuando no hubo una conferencia como tal, vimos diversos anuncios mezclados entre los gameplays que llegaron. Ever Oasis, Pikmin, Pokémon y otros fueron llegando en los descansos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por ello no nos tiene que extrañar esta mecánica en la que se empeñan en que estemos atentos al PC mucho más tiempo. Malditos…

Así pues, suponemos que la conferencia, o el Nintendo Spotlight, se centrará básicamente en mostrarnos algunos de los juegos que ya conocemos, sobre todo Super Mario Oddysey. Luego, si eso, ya nos irán enseñando los refritos que llegarán de Wii U (que no serán pocos, vaticinado).

Así, liberan un poco el tiempo y algún que otro anuncio «menor», por así decirlo, se mostrará en una franja algo menos intensa. Y no solamente serán cosas de Nintendo Switch. Han prometido que Nintendo 3DS también tendrá su ración de HAMOR.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.