El hackeo de la HBO no ha comprometido datos de usuarios

El hackeo de la HBO va a seguir dando de qué hablar en los próximos días. Pero parece que, más allá de pillar capítulos e información, los datos de usuarios no han sido comprometidos.

Hace poco os hablábamos del hackeo de la HBO y sus posibles consecuencias. Capítulos pululando por internet, spoilers de Juego de Tronos por doquier… Pero poco se habló de los datos de usuarios de la compañía. De este tema ha querido hablar el CEO de la cadena para tranquilizar a los usuarios. No hay datos ni mails perdidos.

Estas declaraciones llegan en medio del caos y la incertidumbre acerca de si realmente se han extraído esos 1,5 Tb de información de la cadena. Los hackers, aún en el anonimato, dicen que tienen tanto capítulos como documentos que podrían dar al traste con nuestra placentera vida sin spoilers. Como si no tuviésemos suficiente con los tráilers destripa tramas.

Como no es la primera vez que le birlan a la HBO capítulo de su serie favorita, paree que ya se sabe un poco el protocolo a seguir. Ya ha pasado a la ofensiva.

Ha puesto la reclamación pertinente en Google por los derechos de copyright. Esto está haciendo que desaparezcan los links en cuanto se ponen en marcha. Algunos capítulos de Ballers ya se han visto circulando por la red. Pero en cuanto a Juego de Tronos la cosa es más difusa. Se han visto supuestas imágenes del capítulo 7×04. Pero no se puede confirmar que sea así. Algunos incluso afirman que el capítulo ya rodaba por la web. Pero si así ha sido, los links han desaparecido fulminantemente.

Así pues, y ante la amenaza que supone el malware que pueda haber escondido en esos capítulos fraudulentos, lo mejor es esperar. Esperar al domingo de madrugada y ya lo vemos tranquilamente.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.