Pokémon GO

El evento de Halloween llega a Pokémon Go

¿Truco o Poké Ball? El evento de Halloween 2019 en Pokémon Go se acerca con una sombra fantasmagórica muy siniestra a sus espaldas.

Este mes está y estará repleto de cosas terroríficas, culpables. Que si vampiros con mucha estética, que si agujeros negros que esperamos que no nos succionen… ¡Si incluso vamos a ver cómo los muertos se alzan para pegarles a otros muertos! Por ello, necesitamos algo un poco más tierno, pero que vaya con la época, para pasar desapercibidos. Mmm… ¿qué os parece entonces si hablamos del evento de Halloween 2019 en Pokémon Go?

Sí, amantes de los sustos, las criaturitas de Game Freak vuelven a ponerse los disfraces para pedir caramelos. Y darnos a nosotros muchos más, por supuesto. De hecho, en este evento podremos conseguir a Bulbasaur, Squirtle, Charmander y Pikachu atraviados como otros Pokémon, tal y como habréis podido ver en la imagen de esta noticia. ¡Se acabó el monopolio exclusivo de Pikachu!

Pero, claro, darles únicamente nueva ropa a los Pokémon (y a nuestro entrenador) no es suficiente para llamar a esto evento. Así que id preparándoos, primeramente, para más fechorías del Team Rocket, que ahora cuentan con más Pokémon oscuros a los que poder liberar. Concretamente, podremos encontrar a Weedlee y sus evoluciones, Electabuzz y su contraparte Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

¿Qué más tenemos? Bueno, pues a una auténtica pesadilla, y es que Darkrai va a aparecer en las incursiones de cinco estrellas. Ánimo a los valientes que se enfrenten a él. Pero el cupo fantasmal no se ha cerrado aún, ya que Yamask también hace acto de aparición como captura normal. ¡E incluso puede salir varicolor!

Además de ello, como hemos dicho, los caramelos serán las estrellas, por lo que habrá el doble de ellos por eclosión, captura y transferencia. ¡Así que id cargando vuestras baterías para el próximo 17 de octubre a las 22:00, que podréis empacharos hasta el 1 de noviembre!

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.