Categorías: Videojuegos

Halloween llega a Hitman 3 con su hoja de ruta de octubre de 2022

La hoja de ruta de Hitman 3 para octubre está centrada en Halloween y, además, añade nuevos e interesantes desbloqueables.

La última trilogía de Hitman es el bastión final de los grandes juegos de sigilo. Y es que, mientras esperamos que lleguen las novedades del remake de Splinter Cell, nos vamos conformando con volver una y otra vez a Hitman 3. La hoja de ruta de octubre ha sido detallada y, como no podía ser de otra forma, se centra en Halloween, trayendo de vuelta los icónicos niveles diseñados con esto en mente. Prepárate, porque hay muchos desbloqueables.

Esta información viene directamente de la web de IO Interactive y del vídeo que podéis ver más abajo. Mientras seguimos esperando al modo freelancer que llegará en enero, mes a mes seguiremos recibiendo contenido muy interesante.

Así pues, ayer mismo se desbloqueó un nuevo reto en la misión de Mendoza dónde, al completarlo, desbloquearemos el traje del Agente 17 que vemos en Hitman 2: Silen Assassin. Todo un clásico de la saga.

El 7 de octubre regresa uno de los Objetivos Escurridizos más fáciles de hacer: La Política. Estará disponible hasta el 17 de octubre. Otro Objetivo Escurridizo será La Tasadora, que estará disponible del 28 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Para darle vidilla al Modo Arcade de los Objetivos Escurridizos, este mes se añade el desbloqueable permanente de la banana a partir del día 13, por lo que preparaos para conseguir este mítico objeto y hacer de las suyas.

Del 13 al 23 de octubre podremos jugar gratuitamente el nivel de Sapienza Landslide y el 20 de octubre llegan los Contratos Destacados de Halloween, creados por la comunidad del juego.

Finalmente, a partir del día 20 se añade el Desafío The Sandman, dónde podremos desbloquear un traje temático de Halloween para hacer de las nuestras por el universo de esta trilogía de Hitman.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.