Categorías: Videojuegos

Halo 5: Guardians llega el 27 de octubre

Pues ya está. Ya se ha desvelado el gran misterio. Halo 5: Guardians ya tiene fecha de salida, el 27 de octubre, y nos hemos enterado en los anuncios norteamericanos de la emisión de The Walking Dead, gracias a un par de anuncios que bien vale la pena ver, porque por un momento ya no sabía si estaba viendo Halo 5: Guardians o Twin Peaks.

343 Industries sigue jugando al despiste con la trama del juego, y en el primer vídeo nos vuelve a poner en pantalla a un Jefe Maestro perseguido por el agente Locke. Un Jefe que yace postrado bajo su propia estatua heroíca, y que está a punto de ser cazado, o rematado, ya que ahora es el gran traidor.

Tranquilo, deja de escupir a la pantalla, porque nos han preparado un segundo spot, en el que las tornas se cambian, y es el propio Jefe el que…mejor mira la pieza.

Efectivamente, culpable. Parece que las tornas se cambian en este segundo spot, en el que es el Jefe el que se aproxima a su estatua, y mientras se va preguntando si todo lo que ha hecho ha merecido la pena, ZASCA, se encuentra con Locke, moribundo a los pies de la estatua donde antes yacía el Jefe, que por cierto, ahora es quien se saca la pipa y le dice al agente que si ha terminado su misión, porque justo ahora comienza la suya.

Esto nos hace suponer que el prólogo del juego nos dejará manejar a Locke, hasta que -esperemos que sea así- se demuestre que nuestro John no es un cerdo traidor, y nos pongamos con el juego «de verdad».

Sea como fuere, Halo 5: Guardians llega antes de lo que esperábamos, y Microsoft se guarda el siempre cargado de lanzamientos mes de noviembre para lanzar algún otro pelotazo. ¿El nuevo Tomb Raider? ¿Quantum Break? Veremos…

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.