Categorías: HaloVideojuegos

Halo 5: Guardians muestra las habilidades de Locke en este nuevo vídeo

Aunque Halo 5: Guardians no llegará hasta que no sobrevivamos a los calores del verano, la cosa empieza ha empezado ya mismo a ponerse calentita, culpables. Microsoft ha tenido a bien publicar un nuevo vídeo sobre la próxima entrega de su saga espacial de disparos en primera persona, y en el documento disfrutamos de la puesta en escena de Locke, que presume pizpireto de las letales habilidades que desplegará en la aventura.

Este nuevo vídeo que nos muestra a Locke alardeando de habilidades en su cruzada por cepillarse al Jefe Maestro pero sin juegos preliminares, llega directamente desde el continente americano y forma parte de la campaña de promoción para el incentivo de reservas del juego de 343 Industries. Será la cadena de tiendas GameStop la que ofrecerá una armadura especial para el modo multijugador de Halo 5: Guardians a todo aquel que aparte su copia de la aventura para comprarla el día de lanzamiento.

«El chiste de que puedo cazar al ‘Master Chief’ esta noche en la 1 tras el partido ya no hace gracia…»

Además de la armadura que dará una apariencia distinguida a los jugadores americamos que reserven Halo 5: Guardians en GameStop, en el vídeo vemos a Locke disparar nuevas armas con las que causar el caos en los enfrentamientos, así como flamantes habilidades que parece darán un enfoque distinto a las partidas multijugador a las que nos tiene acostumbrado la aventura de 343 Industries.

Si el mes pasado conocíamos que Halo 5: Guardians se lanzará de forma exclusiva para Xbox One el próximo 27 de octubre, la semana pasada fue Josh Holmes, productor ejecutivo en 343 Industries, el que confirmó que el juego contará con servidores dedicados para su apartado multijugador. ¿Qué te parecen las habilidades con las que Locke nos deleita en este nuevo vídeo, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.