Han Solo se carga los spin off de Star Wars

No le han salido bien las cosas a Disney y LucasFilm. La recaudación de Han Solo ha hecho que la compañía haga un parón en los spin off de Star Wars.

Pese a que a que en GuiltyBit particularmente nos gustó bastante la película de Han Solo, parece que la recaudación no ha ido nada bien. Y eso ha quecho que los planes de Disney cambien radicalmente con respecto a la saga espacial. Todo apunta a que habrá un parón en los spin off de Star Wars.

La decisión, aunque no oficial, ha llegado a oídos de Collider, que afirma que Lucasfilm ha decidido centrar en el episodio IX. Bueno, en ese y en la trilogía que llegará después, en algún momento de la vida.

Las compañías han querido aclarar que no han cancelado los proyectyos… por el momento. No han dado mucha más información ya que solo han dicho que lo que dice Collider es «inexacto». Pero sin profundizar más. Así pues, todo apunta a que los spin off de Obi Wan y Bobba Fett, aunque sin cancerlarse, están en rediseño. Por lo menos uno muy grande.

Todo esto viene propiciado por el «desastre» en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Ha sido el peor estreno de una película de la saga en la historia. Y pese a que ha recaudado bastante, está lejos de ser un blockbuster y de salirle rentable a la compañía.

¿Será que la gente se ha hartado de que Disney explote la saga tanto? ¿O que el desarrollo que tuvo la película fue desastroso? ¿O le echamos las culpas a su estreno tan cercano a Vengadores: Infinity War o a Deadpool 2?

Elegid la razón que queráis. Pero desde luego, esta noticia es impactante. Que se tenga que parar el desarrollo de algo de Star Wars, con lo que mueve la saga, sorprende. A ver si se toman bien el rumbo y deciden hacer algo más pausado… y con menos problemas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.