Harry Potter: Wizards Unite es lo nuevo de Niantic

Si estáis hartos de Pokémon Go agarraos porque Harry Potter: Wizards Unite es lo nuevo de Niantic y viene cargado de realidad aumentada. Si, otra vez.

Posiblemente muchos de vosotros alucinasteis con el nivel de realidad aumentada que ofrecía Pokémon Go. Sobretodo por el poco consumo de batería que generaba y lo bien implementado que estaba. Pues Harry Potter: Wizards Unite es lo nuevo de Niantic y parece seguir los mismos pasos.

Han sido unos cuantos meses de investigar y de chafardear lo que los cotillas con tiempo sacaban a la luz sobre lo nuevo de Niantic. Hoy se confirma que trabajan en un nuevo juego de realidad aumentada relacionado con el mundo de Harry Potter.

La fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite se situaría en algún momento de 2018. Además estará codesarrollada por Warner Bros y Portkey Games. La cosa puede pintar bien aunque ya hemos visto el éxito con Pokémon Go. A nivel tecnológico que ha sido un poco desastroso. O más bien el mundo del bug y el portal de los «flyers».

Todavía no sabemos apenas nada sobre cómo estará enfocada esta nueva aplicación. Y es que es un tanto difícil de enfocar, a diferencia de Pokémon Go que por si sólo daba pistas de cómo podían enfocarlo.

Sólo diré que como jueguen con el acelerómetro del móvil y la realidad aumentada será un cachondeo. Me veo unos cuantos móviles volando por las aceras de la calle. Dicho queda y yo la primera con mis manos de mantequilla.

Tocará esperar a que Niantic Labs decida dar más detalles suculentos sobre Harry Potter: Wizards Unite. Por el momento tendremos que conformarnos con seguir cazando pokémon. Pero recordad, debéis activar la Realidad Aumentada para que vuestra batería pase a existir en un mundo paralelo. Rezaremos por la buena implementación de este nuevo juego. Diosito culpable que estas en los guiltysielos…

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.