Hayao Miyazaki ya prepara una nueva película con Studio Ghibli

El gran Hayao Miyazaki volverá a la carga con una nueva película tras decir que se jubilaba hace 4 años. No sabemos el título aún, pero Boro la Oruga es una opción probable.

 

El productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, ha desvelado que Hayao Miyazaki está con los preparativos para comenzar a trabajar en una nueva película. No se sabe nada del proyecto, pero podría tratarse de Boro la Oruga (Kemushi no Boro), un corto que lleva creando desde hace unos meses. Sea lo que sea, Miyazaki está de vuelta tras 4 años.

Suzuki reveló esto en un evento de hace unos días en Estados Unidos, como informa el portal 47News (y como traduce Anime News Network). Sin embargo no dejó claro de qué proyecto se trataba. Aunque es fácil pensar en la película de la pequeña oruga como una posibilidad bastante loable.

En el especial El hombre que no está hecho: Hayao Miyazaki (Owaranai Hito Miyazaki Hayao) emitido por la NHK hace unos meses, el afamado director declaró que quería volver a hacer películas. A todos se nos encendió una chispa de alegría, pero el corto en el que trabajaba no dejaba que se encendiera del todo.

Eso sí, no le gustaba cómo estaba gustando el resultado de Kemushi no Boro, porque consideraba que su historia daba para algo más que para un corto de unos minutos del Museo Ghibli. Por eso mismo se volvió a plantear hacer una película, pero como no obtuvo confirmación siguió el trabajo por su cuenta. El hecho de que Studio Ghibli anuncie que el genio vuelve parece indicar que al final si han validado la idea de la oruga.

Podemos empezar a alegrarnos porque uno de los grandes directores de la animación de la historia volverá a brindarnos una nueva película y es mejor para todos, así también disfrutamos de Makoto Shinkai. Lo único malo es que probablemente es un trabajo que irá para largo y hasta un par de meses no sabremos nada de él, ni su fecha ni la historia seleccionada. Pero con este hombre no puede salir nada mal.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.