HBO España ya está disponible

Tras varias semanas anunciándose, por fin el servicio de pago de series HBO España ha abierto sus puertas con más de 3000 series y capítulos para empezar.

Llevaban tiempo advirtiéndonos y finalmente el día ha llegado: HBO España ya está entre nosotros y lo hace para, esperemos, quedarse.

El servicio a la carta llega con un mes de prueba gratuito para los nuevos suscriptores, tal y como lo hizo Netflix en su día. Durante este mes podremos acceder a todo el contenido de forma ilimitada. Por supuesto, una vez que termine este periodo pasará a ser de pago. En concreto a costarnos 7.99€ al mes.

Con esta suscripción podremos acceder a todo lo que HBO España tiene que ofrecer entre lo que se incluye, series, películas y cine familiar en cinco dispositivos que habrá que registrar previamente.

Entre el contenido más destacado que nos vamos a encontrar de entrada está Westworld, el último éxito de la cadena, junto con las seis temporadas completas de Juego de Tronos. Lucifer, Casual, Divorce, Leyendas del Mañana, The Flash, Supergirl, Animals, The Young Pope, The Big Bang Theory y un largo etcétera de series empiezan a darle contenido para que nos planteemos si queremos o no caer en sus garras. Además, Disney también hace su agosto en el servicio de pago. Y vaya agosto, ya que casi todos los clásicos de la compañía están presentes.

A diferencia de Netflix, la mayoría de las series que veremos en HBO España se irán emitiendo semana a semana, por lo que no tendremos temporadas completas, al menos en las que son exclusivas de la compañía. Al menos las tendremos a la vez que en terreno americano, aunque sea en versión original subtitulada.

Es hora de decidir hacia qué roba tiempos nos decantamos, culpables. ¿HBO o Netlifx? O peor aún: los dos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.