Heavensward presenta las monturas voladoras

Hoy se celebra la segunda tanda de Fan Festival de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y esta vez tocaba en Europa. Más concretamente en Londres. Y en ella, como ya anunciaron la semana pasada, se han dado bastantes más detalles de la que será la primera expansión del juego: Heavensward.

Lo primero que se ha presentado son las monturas voladoras, como ya adelantamos la semana pasada (la bola de cristal, a veces funcionan). El nuevo territorio se encuentra en el aire por lo que tendremos que acceder a él a través de algún bicharraco que vuele. Y ¿cuál es ese? Pues el chocobo. En concreto un chocobo negro la mar de mono que han presentado y que parece que sufre para llevar a la gente encima… animalito.

También hemos podido ver dos nuevas tribus bestia. En el juego original hay cinco y cada una adora a un primal, o invocación. En este caso nos encontraremos con los gremlims Vanu Vanu, que tendrán como deidad al mítico Bismark y, por otro lado, a los Gnath, que presentan a la primera invocación (o como la queráis llamar) original del juego: Ravana, Este individuo parece una mezcla de Odin con algo con muchos brazos, y parece hasta chulo. Le daremos una oportunidad.

El otro gran anuncio que se ha presentado es la aparición del nuevo tanque, el caballero oscuro, antítesis del paladín y, por lo tanto, el tanque más molón hasta la fechan. Y chitón. Los malos siempre son más divertidos que los buenos. Por último, algunas imágenes más de las nuevas áreas de exploración también se han presentado.

Y hasta aquí el reporte de lo nuevo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y su expansión Heavensward. Durante el Fan Festival de Tokyo se enseñarán más cositas aún y, usando la bola de cristal otra vez, se verán al nuevo sanador, algunas escenas más y, quizás, y solo quizás, las habilidades de los personajes actuales.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.