Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá, esta vez sí, en 2017

Hellblade sigue adelante, culpables. Si todo continúa según lo previsto podremos tenerlo entre nuestras manos este mismo año.

¿Os acordáis de Hellblade? Yo casi lo olvido, y me parece que los chicos y chicas de Ninja Theory han estado a punto. Lo cierto es que no sabíamos nada del proyecto en esta web desde julio del pasado año y ya empezábamos a pensar que el juego de acción se encontraba inmerso en un desarrollo algo diluido que lo acabaría llevando a 2018. Y es que el juego fue presentado por vez primera en la Gamescom de 2014, allá por agosto. Pero las dudas han sido disipadas por los propios integrantes de Ninja Theory vía Twitter: Hellblade: Senua’s Sacrifice será lanzado a lo largo de 2017.

Lo cierto es que pinta muy bien. El juego, no la escena…

Los creadores de Hellblade: Senua’s Scrifice han prometido que el juego llega este año. De verdad de la buena y con la mano posada sobre sus corazones. Y es que allá por noviembre prometieron un nuevo diario de desarrollo y en eso quedó la cosa. Aquellos interesados por la nueva obra de los padres de Enslaved, DMC o Heavenly Sword comenzaban a mosquearse ante la escasez de noticias sobre el nuevo título. Más si tenemos en cuenta que Ninja Theory dijo durante 2015 que Hellblade saldría a lo largo de 2016 pero, ahora sí que sí, dicen que de 2017 no se escapa su lanzamiento. Habrá que creerles.

Estas cosas cuestan muchas monedas. Que le pregunten a Kojima si no…

Recordemos que el juego es un triple A de carácter independiente y que Ninja Theory es un estudio de desarrollo humilde. Este indie AAA es un proyecto muy grande si nos guiamos por lo visto hasta la fecha y recordamos que hace uso de nueva tecnología desarrollada por el estudio. Estas cosas cuestan un buen dinero y llevarlas a cabo su equivalente ración de tiempo, haciendo que las previsiones de lanzamiento bailen conforme se van sucediendo los meses de desarrollo de un proyecto tan ambicioso. Aunque siempre resulta un poco frustrante que no tengan claras las fechas pero sí cosas como esta. En fin, veremos lo que tardan en concretar su lanzamiento para PC y PlayStation 4.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.