Hellblade: Senua’s Sacrifice ya es jugable de principio a fin

Aunque aseguran que les queda mucho trabajo, el nuevo videojuego de Ninja Theory ya se puede jugar de principio a fin. Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá en 2017 para PlayStation 4 y PC Master Race.

Entre el lanzamiento de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn y Nioh, ni me acordaba que el estudio Ninja Theory tenía un juego entre manos.

Y no será por bombo, pues los creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DMC han sacado muchísimos diarios de desarrollo y tráileres del juego. El más curioso uno en 360º en el que podemos manejar la cámara a nuestro gusto. Pero la noticia es que Hellblade: Senua’s Sacrifice ya se puede jugar de principio a fin. Todavía les queda mucho trabajo por hacer, pero las cinemáticas del juego están realizadas y el juego completo.

¿Cómo lo han «celebrado»? Pues con un diario de desarrollo más. No podía ser de otra forma.

En el vídeo vemos a los desarrolladores hablar sobre el sistema de combate, cinemáticas y tito Tammen Antoniades hablar de El Quijote y su locura. Es la mente pensante del estudio, y de seguro que alguna ñardadit a de su estilo hay en el juego.
Recordemos que este «ONVRE» creó un Hack & Slash en el que la protagonista no podía saltar (Heavenly Sword), y lo justificó diciendo que eso de los combos aéreos no era real. Después va y saca DMC en el que «Donte» no hace otra cosa que estar en el aire. Simplificó lo que era un reto en toda la saga.

En cuanto a Hellblade tengo que decir que el trabajo artístico es increíble. Es algo que saben hacer muy bien en Ninja Theory, además sus juegos presentan muy buenas historias y bien contadas. Otra cosa es que con tanta cinemática el ritmo del juego se vea afectado (dos claros ejemplos son Heavenly Sword y DMC), pero es algo que aun no puedo opinar en Hellblade.

Hellblade: Senua’s Sacrifice será lanzado este 2017 para PlayStation 4 y PC Master Race. ¿Fecha? Pues aun no lo han confirmado, pero estando ya completo el juego, igual lo tenemos en octubre-noviembre en toda tienda de videojuegos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.