Categorías: Videojuegos

Hello Games presenta el tráiler de No Man’s Sky Desolation

Nuestra odisea espacial continúa añadiendo un giro hacia el terror, con la nueva expansión gratuita No Man’s Sky Desolation.

El recorrido de este juego de exploración espacial es muy largo. Tras los problemas en su lanzamiento con más de una promesa incumplida, sus desarrolladores han trabajado sin descanso para mejorar la experiencia y cumplir lo prometido. De esta manera hemos recibido ya varias expansiones como Beyond o Next, las cuales han elevado la calidad del título enormemente. Y a partir de hoy mismo tenemos disponible No Man’s Sky Desolation, la última de estas actualizaciones gratuitas.

Los chicos de Hello Games prometieron el oro y el moro cuando crearon No Man’s Sky. Lo malo es que al final por unos motivos u otros, cuando el juego llegó a las tiendas no era lo que nos habían hecho creer. Tenía un downgrade más escandaloso que el de Watch Dogs, mucha falta de contenido, y sobre todo faltaba el tan cacareado modo multijugador. Pero por suerte todo eso ha quedado atrás, y el título es ahora mismo algo totalmente distinto, e incluso mucho más de lo que se esperaba en un principio.

Si ahora mismo cualquiera que dejó el título tras toda la polémica regresa a él, se encontrará con una experiencia tan diferente que pensará que está en otro juego. Y más aún ahora que Sean Murray y su equipo han añadido el toque de terror tan presente en otras obras espaciales. Gracias a Desolation nos sentiremos como en Alien o Dead Space.

Gracias a esta nueva expansión, nos encontraremos gigantescos cargueros varados en la galaxia. Siempre que nos atrevamos, podremos explorarlos tanto solos como en modo cooperativo, y descubrir así lo que ocultan. Los interiores de estos navíos se generarán de manera procedural, e incluirán los registros dejados por la tripulación fallecida, chatarra valiosa, e incluso tecnología con la que mejorar nuestras naves. Eso sí, no estarán exentos de riesgos.

Preparaos para hacer frente a los sistemas de seguridad fuera de control, formas de vida alienígenas poco amistosas, o algunos materiales peligrosos. Menos mal que Hello Games ha actualizado las mecánicas de combate para hacerlas más rápidas y dinámicas. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, no tenéis más que actualizar No Man’s Sky de manera gratuita y ser valientes.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.