Fire Emblem Heroes

Tendremos el banner del héroe legendario Hrid en Fire Emblem Heroes

Primero fueron sus hermanas, pero ahora le toca a él. Hace acto de aparición el héroe legendario Hrid en Fire Emblem Heroes. Y no viene solo.

El juego gacha de Nintendo sigue arrasando en ventas. Y no es para menos, ya que es uno de los pocos títulos de este estilo que es extremadamente «amable» con el jugador. Esto se traduce en orbes cada dos por tres, acompañados de banners de lo más interesantes. Como, por ejemplo, el que nos llegará dentro de nada, y es que veremos al héroe legendario Hrid en Fire Emblem Heroes.

Nintendo Mobile, la cuenta en YouTube dedicada a esta plataforma de Nintendo, ha sido la encargarda como siempre de darnos a conocer esto. Gracias a uno de sus consabidos tráilers, nos hacían saber de la llegada del único varón de la realeza de Nifl. Hrid, a quien ya conocíamos por su aparición en la historia, toma ahora protagonismo al convertirse en un héroe legendario. Será una unidad a caballo, contando con espada, transformándolo así en una unidad roja.

Por supuesto, un banner legendario equivale a la vuelta al ruedo de muchos otros personajes para invocar. Así pues, tendremos la ocasión de conseguir a los playeros James, Cordelia y Noire, a la par que Lucina, Hector y Ryoma legendarios. Por supuesto, las unidades comunes tampoco se libran, pudiendo obtener a Gunntrhá, Nina, Kana niña, Grima y Laevatein.

Cabe recordar también que el tanto por ciento por el que comenzará este banner srá, como de costumbre, del 8%. Así pues, el día 28 tocará preparar todos los orbes posibles si queréis haceros con algunos de estos. ¡Y más vale tener claro a por cuál ir, pues el banner sólo estará disponible hasta el 5 de diciembre! En el fondo, no damos a basto con tanto gasto de orbe, nos vamos a quedar a nada para Navidad.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.