Nuevos aspectos, Modo Hexakill y Vel’Koz rondan en League of Legends

Legue of Legends, continúa mejorando su experiencia de juego. Tras algún que otro desbarajuste con sus parches, se avecinan nuevos extras para el MOBA que gusta a niños y abuelos. Vayamos pues a contaros algunas de las últimas novedades que han acontecido en el Free-to-Play de Riot Games.

Nuevos aspectos Renekton Tierra Abrasada y Ashe Buscacorazones

Se intuía un nuevo skin para Renekton desde hace algún tiempo, y finalmente así ha sido. El Carnicero de las Arenas desatará toda su furia tras haber escapado de las jaulas del infierno. Un aspecto que se asemeja bastante al de su hermano, Nasus Infernal. Estará disponible por 975 Riot Points. Además, el día de San Valentín nos ha traído a Ashe Buscacorazones, un nuevo skin para la arquera de hielo y al mismo precio que la de Renekton. Además este último aspecto no vendrá sólo, puesto que también podremos adquirir por 640 Riot Points los guardianes Bouquet, que nos revelarán zonas en forma de ramo de rosas.

Vel’Koz, el Ojo del Vacío

Las filtraciones que ocurrieron durante estas últimas semanas no se equivocaban, y un nuevo campeón llegará proveniente desde el tenebroso Vacío. Parece que la Batalla de Freljord ha sido más importante de lo esperado y se rumorea que la victoria de Lissandra ha hecho que las puertas del Vacío se abran para que este ser aprenda de las habilidades de sus enemigos, para que la llegada del horror sea todo un espectáculo. Vel’Koz estará orientado para ser jugado en la calle central y sus ataques a distancia nos harán pasar momentos muy tensos dejándonos vendidos en más de una ocasión cuando nos enfrentemos a él.

Nuevo Modo Hexakill

Si jugar 5 vs 5 en la Grieta del Invocador no nos parecía suficiente, un nuevo campeón se podrá unir a nuestra partida, llegando así al más que respetable 6 vs 6, lo que originará nuevas estrategias y equipos de lo más sorprendentes. A partir del 20 de febrero debería llegar este nuevo modo, que ya se está haciendo desear.

Fuente: League of Legends

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.