Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 2, 3 y 4, presentará un nuevo juego en 2017

Así lo ha confirmado él mismo vía Twitter. Seamos honestos, culpables: todos estamos soñando con Devil May Cry 5. ¡Nos tienes en ascuas, Itsuno!

Comenzamos el año fuerte, culpables. El director de juegos como Devil May Cry 2, 3 y 4 (además de Dragon’s Dogma y su expansión, Dark Arisen) Hideaki Itsuno ha confirmado vía Twitter que anunciará un nuevo juego en el año 2017. Pero no vayáis tan rápido culpables, que no se sabe aún si será Devil May Cry 5

De hecho, Itsuno no ha confirmado si quiera que vaya a ser una continuación de ninguna saga de las suyas. Porque sí, Dragon’s Dogma puede estar ya en el olvido de muchos, pero Devil May Cry 5 es un sueño todavía sin cumplir para millones de fans de la saga (entre los que me incluyo yo, por cierto).

Itsuno también estuvo al mando de juegos de lucha clásicos como Power Stone y Power Stone 2, dos clásicos en 3 dimensiones que aparecieron en Dreamcast y que, posteriormente, fueron remasterizados para PSP. Sería raro volver a verlos en la nueva generación… ¿no creéis?

Por último, también se ha encargado de títulos como Rival Schools y su secuela, Project Justice. Estos son, igualmente, juegos de repartir hostias como panes, pero se cambió a las 2D, más clásicas y comunes de este género.

Sin embargo, por lo que más se conoce a este director es por, obviamente, la saga Devil May Cry. Comenzó flojo: no malinterpretéis, pero la segunda entrega de este conjunto de juegos fue la peor. Pero todo quedó en un espejismo al llegar la tercera entrega…

Un auténtico juegazo, considerado para muchos el mejor de todo el grupo al que conocemos como Devil May Cry. Los duelos con Vergil fueron trepidantes, la cantidad de armas era enorme, los jefes finales molaban como ellos solos… Y encima, conocimos por primera vez a Lady, hija de Arkham. Juegarraco total.

Con Devil May Cry 4 y su final surgieron muchísimas preguntas acerca de una quinta entrega numerada. Gracias a algunos gazapos podemos intuir que el juego está en desarrollo… ¿nos lo creemos o somos escépticos?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.