Call Of Duty: Black Ops IIII

Blackout se actualiza añadiendo el Hidjacket en Call Of Duty Black Ops 4

El clásico escenario de Black Ops 2, que nos situaba en un crucero secuestrado, es carne de Battle Royale. Aparece el Hidjacket en Call Of Duty Black Ops 4.

No somos pocos los que recordamos al memorable barquito como uno de los escenarios más concurridos del lejano Black Ops 2. Con el Hidjacket en Call Of Duty Black Ops 4, podremos volver a dar rienda suelta a nuestras matanzas, aunque esta vez dentro del formato Battle Royale.

Como así afirman en Gamerant, aunque no tengamos un mapa enteramente nuevo, como suele ocurrir en otros battle royale del palo de PlayerUnknown’s Battleground, la enorme masa de tierra que tenemos en Blackout se va actualizando con localizaciones interesantes. En esta ocasión se trata del Hidjacket, un crucero situado en una de las esquinas del mar donde podremos saltar una vez comienza la ronda.

La generación de recursos en esta zona será peculiar. Buenas armas y habilidades spamearán con celeridad, convirtiéndose en un rico aliciente para aterrizar. Esto conllevará a que muchos jugadores desciendan en el barco, con la consiguiente carnicería que todos nos figuramos.

Tras la actualización 1.09, se añadieron chimeneas que emanan humo de varios colores. Esto nos sirve para orientarnos en dónde queremos caer, una vez estemos dispuestos a saltar. Para el caso del crucero, se añadirá una columna de humo rojiza cerca de la costa, con lo cual, no tendremos pérdida para localizarlo, culpables.

Call Of Duty Black Ops 4 salió el 12 de octubre del presente año. Prescindiendo de campaña, con una modalidad multijugador robusta pero que no se esforzaba en innovar y un Blackout un tanto desértico en su lanzamiento, no fuimos demasiados compasivos con él en nuestro análisis. No obstante, Treyarch va actualizando el juegovídeo cada poco y está consiguiendo que la experiencia empiece a mostrarse interesante.

[amazon box=»B07FSRBMW2″ template=»horizontal»]

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.