El clásico escenario de Black Ops 2, que nos situaba en un crucero secuestrado, es carne de Battle Royale. Aparece el Hidjacket en Call Of Duty Black Ops 4.

No somos pocos los que recordamos al memorable barquito como uno de los escenarios más concurridos del lejano Black Ops 2. Con el Hidjacket en Call Of Duty Black Ops 4, podremos volver a dar rienda suelta a nuestras matanzas, aunque esta vez dentro del formato Battle Royale.

Como así afirman en Gamerant, aunque no tengamos un mapa enteramente nuevo, como suele ocurrir en otros battle royale del palo de PlayerUnknown’s Battleground, la enorme masa de tierra que tenemos en Blackout se va actualizando con localizaciones interesantes. En esta ocasión se trata del Hidjacket, un crucero situado en una de las esquinas del mar donde podremos saltar una vez comienza la ronda.

La generación de recursos en esta zona será peculiar. Buenas armas y habilidades spamearán con celeridad, convirtiéndose en un rico aliciente para aterrizar. Esto conllevará a que muchos jugadores desciendan en el barco, con la consiguiente carnicería que todos nos figuramos.

Tras la actualización 1.09, se añadieron chimeneas que emanan humo de varios colores. Esto nos sirve para orientarnos en dónde queremos caer, una vez estemos dispuestos a saltar. Para el caso del crucero, se añadirá una columna de humo rojiza cerca de la costa, con lo cual, no tendremos pérdida para localizarlo, culpables.

Call Of Duty Black Ops 4 salió el 12 de octubre del presente año. Prescindiendo de campaña, con una modalidad multijugador robusta pero que no se esforzaba en innovar y un Blackout un tanto desértico en su lanzamiento, no fuimos demasiados compasivos con él en nuestro análisis. No obstante, Treyarch va actualizando el juegovídeo cada poco y está consiguiendo que la experiencia empiece a mostrarse interesante.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of