EA profundiza en la historia de la campaña de Star Wars Battlefront II

Electronic Arts nos ha sorprendido al desvelar que aún no han introducido microtransacciones para descubrir la historia de la campaña de Star Wars Battlefront II. ¡Hasta recomiendan otras cosas!

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo que profundiza en la historia de la campaña de Star Wars Battlefront II. Es curioso cómo le prestan tanta atención y le dan tanta relevancia a pesar de que no es otro “servicio” para los jugadores. ¿Una historia importante, medio trabajada y sin microtransacciones? ¿Estamos locos?

La mayoría del vídeo, por muy espectacular que sea, lo hemos visto ya en otros tráileres. Lo más interesante está en la entrada que ha publicado Electronic Arts como acompañamiento al vídeo. Tal y como recuerdan por enésima vez, la campaña está protagonizada por Iden Versio, una comandante de un escuadrón especial del Imperio. Está ambientada, además, después de El retorno del Jedi.

El caso es que esta historia, como también sabíamos, será canon y oficial en el universo de Star Wars. EA no ha querido dejar pasar la oportunidad para recomendar otras historias paralelas de diversos medios para que se pueda disfrutar mejor del gran universo de la saga. Varias de ellas, por otro lado, sirven para contextualizar esta narración del imperio.

Si quieres seguir leyendo tienes que pagar 3 euros o cerrar Visceral Games

Son un total de 4 recomendaciones. La primera es Star Wars: Imperio destruido, en la que se detallan los planes que elaboró Palpatine tras su muerte y qué son los mensajeros, unas personas encargadas de dirigir a los líderes imperiales. En Battlefront II habrá uno de importancia, tal y como adelanta la compañía. Los siguientes, Consecuencias: El fin del imperio, Star Wars Battlefront: El Escuadrón Infernal e Imperio destruido aportan contexto y explicaciones del trabajo de Iden y de su historia personal.

Esta historia es, en resumen, mucho más amplia de lo que se verá en el juego. A lo mejor en unos meses nos “sorprenden” diciendo que adaptarán estos tomos. Aunque a lo mejor jugarlos habrá que pagar 20 euros para jugarlos. O puede que metan algunas páginas escaneadas en cajas sorpresa que se desbloquean con microtransacciones. Es una historia lineal en un juego multijugador que no da ningún servicio, no puede seguir así.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.