League of Legends

Riot deja ver la hoja de ruta de campeones de League of Legends

Si con los ciento y pico de personajes que tiene el juego de Riot Games no te vale, no pierdas detalle a la hoja de ruta de campeones de League of Legends.

A pesar de que Riot Games se haya bifurcado en varios títulos, el principal continúa dando guerra a nuevos y veteranos. Sin embargo, ya lo hemos dicho más de una vez: es renovarse o morir. Y si con el rework de Volibear no habíais tenido suficiente, ojo a la nueva hoja de ruta de campeones de League of Legends.

Y es que, pese a no decirnos sus nombres, lo que propone Riot con los pequeños detalles que van soltando al respecto hacen que estemos bastante interesados en ellos. Para empezar, hablemos de la nueva jungla. Según cuenta, será una escaramuzadora, es decir, que nos pillará totalmente por sorpresa para dejarnos completamente vendidos en línea, al contrario que muchos otros que llegan para matarnos simplemente con el miedo que nos infunde su presencia.

Parece ser que hará uso de la habilidad del sueño, al estilo de Zoe, pero poco más se ha revelado salvo… una pequeña alusión al color morado. ¿Estamos aquí ante otra criatura al estilo de Pix, el hada de Lulu, que hizo que se perdiera en el bosque? Ya no nos parece tan agradable la cosa.

Pero sigamos, no nos detengamos. El siguiente extracto de campeón que nos dejan ver parece presentarnos una dualidad. Un campeón que no parece saber quién o qué es, pero a la vez, está unida a otra entidad. Ni idea de quién puede ser, aunque aluden a un antiguo cuento. Por las redes corren rumores de que puede ser Yone, hermano de Yasuo. No lo sabemos a ciencia cierta, pero parece un personaje que se ha visto afectado por un ente antiguo al estilo de Varus o Kayn. Este, al parecer, saldría tras el jungla antes nombrado, pudiendo conocer a ambos en un evento de verano que tendremos el mes que viene.

Con un poco más de misterio nos dejan ante el nuevo tirador que saldrá este año. Parece ser que sus intenciones de hacer un personaje de este estilo cuerpo a cuerpo, con espada, está bastante presente, puesto que comentan que una lluvia de balas y cuchillas se cernirá sobre el rival… para luego salir con poca vida de encuentro. Pinta interesante, aunque también complejo. Han mostrado para promocionarlo el símbolo de una rosa y unas letras. ¿Quizás estem0s ante un nuevo campeón de la casa Laurent?

Por último, han anunciado que el próximo que recibirá un rework no será otro que el Hulk de marca blanca, el Dr. Mundo. Aseguran que aún queda bastante para que lo veamos, puesto que hasta el año que viene no estaría planeado su lanzamiento, pero querían ir abriendo boca.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.