Hollywood se prepara para la Super Bowl: los trailers más esperados

La más que espectacular fiesta deportiva de la Super Bowl está muy cerca de cumplir una nueva edición. En Hollywood ya han afilado los cuchillos para mostrar toda su artillería para el 2017.

La Super Bowl cumplirá esta semana una nueva edición. La final de la NFL es año tras año uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo, batiendo récords de espectadores y con medio Hollywood rifándose los lucrativos (y caros) segundos publicitarios de la transmisión televisiva. ¿Cuáles serán los tráileres de este año?

Las principales distribuidoras guardan celosamente nuevos anuncios de las películas más esperadas del año, y los cinéfilos esperan con ansia viva la llegada del partido, aunque ni siquiera entienda a qué juegan y cuáles son las reglas de este deporte tan típicamente norteamericano.

Vamos a realizar un repaso de las películas que pueden aparecer en los esperados anuncios.

La cinta más esperada del año es sin duda el octavo episodio de La guerra de las galaxias. Hace unos días, Disney dio a conocer el nombre oficial de la película, y los primeros rumores sobre el tráiler comenzaron a resonar por todos los rincones. Sin embargo, Lucasfilm no ha sido amiga de los anuncios de la Super Bowl históricamente, y es bastante probable que Star Wars: The Last Jedi no cuente con su primer avance. De hecho, ni El despertar de la Fuerza ni Rogue One estrenaron anuncio durante las pasadas finales del fútbol americano.

Sin embargo, Disney suele acudir a la cita con frecuencia, aunque Lucasfilm reniegue de ella. Y tiene artillería para mostrar. Recientemente, la casa del ratón Mickey ha registrado un tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar de 80 segundos de duración, perfecto para los tiempos de la Super Bowl. Junto a la nueva aventura de Jack Sparrow y compañía también se espera un avance de otro de los hits del año: Guardianes de Galaxia vol. 2, e incluso un nuevo anuncio de la adaptación al mundo real de La Bella y la Bestia. Pixar también podría llegar con Cars 3, aunque la expectación por esta tercera entrega no está siendo demasiado alta.

Fox es otra de las productoras fuertes en cuanto a próximos estrenos en salas. Alien: Covenant, Kingsman 2: The Golden Circle y War of the Planet of the Apes es el póker ganador, sin olvidar el extraño thriller La Cura del Bienestar, dirigido por Gore Verbinski. El último filme de Hugh Jackman como Lobezno, Logan, está cerca de llegar al cine, y aunque es poco probable, su presencia en la Super Bowl tampoco sería de extrañar.

En cuanto a otro de los grandes estudios de Hollywood, Universal Pictures, su catálogo para este año se compone de Fast and Furious 8, La momia, Gru… mi villano favorito 3 y La Gran Muralla. Cualquiera de ellas es una opción espectacular para el evento deportivo, pero no todas tendrán hueco. La que más posibilidades tiene es sin duda la octava cinta de la familia de Dominic Toretto, aunque no hay que despistarse con la versión del clásico monstruo de las vendas capitaneada por Tom Cruise.

La Super Bowl también es un momento de oro para películas ligeras y llenas de acción como el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa y para Transformers: El último caballero. Paramount no se quedará de brazos cruzados teniendo la oportunidad de mostrar espectaculares imágenes de estos filmes. Otra candidata de la major es la adaptación del anime Ghost in the Shell, con Scarlet Johansson como protagonista.

Girando al lado de Sony Pictures, lo más probable es que nos deleiten con un tráiler completo de La Torre Oscura. El catálogo de la productora es menor este año, pero podría haber sorpresa con Spider-Man: Homecoming, que a pesar de que los derechos se encuentren cedidos a Marvel, no hay que olvidar que pertenecen todavía a Sony y la película será distribuida por la compañía japonesa.

Para acabar con las grandes majors, dejamos para el final Warner Bros., que anda luchando por resurgir con una buena película su lista de superhéroes. El año pasado lo intentó con Batman v Superman y Escuadrón Suicida, pero este año tiene en el calendario Wonder Woman y La Liga de la Justicia. No obstante, no se prevé que aparezca anuncio alguno de la legión de héroes, por lo que habrá que buscar la apuesta más probable, Kong: Skull Island. Aunque no está tampoco dentro de las quinielas, al igual que Rey Arturo.

La vida también existe fuera de los grandes estudios, aunque las opciones tampoco son demasiado numerosas. Las posibilidades más escuchadas son un nuevo tráiler de Power Rangers y un anuncio de John Wick 2, con Keanu Reeves de nuevo al frente.

Las productoras suelen adelantar los anuncios, por lo que recomendamos estar muy atentos para no perderse ninguno de los espectaculares anuncios. La Super Bowl decidirá nuevo campeón en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.